MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2014 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
No los conocía y me han gustado mucho.


[hestragloves.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Estuve apunto de comprar unos, me gusta su estética retro, y parece que tiene calidad.

Pero opté por tecnología y un guante "a la última".

Con todo, es posible que mire algún guante cortito para los días de primavera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
urzaiz
Estuve apunto de comprar unos, me gusta su estética retro, y parece que tiene calidad.

Pero opté por tecnología y un guante "a la última".

Con todo, es posible que mire algún guante cortito para los días de primavera.

Yo ando oteando guantes de cuero color amarillo-camel, de esos tipo "F1 años 40", jajaja, me molan precisamente por ese toque retro que comentas.

También he visto algunos que parecen de GS muy guapos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Tienen muy buena pinta, pero a mi me flipan los Extreme Issard. Encima producto nacional pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Tienen muy buena pinta, pero a mi me flipan los Extreme Issard. Encima producto nacional pulgar arriba

Salu2

Voy a verlos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo tengo los Hestra que son casi una manopla( tres dedos juntos y el índice y pulgar separados) y son los mejores guantes que he tenido.Hay que darles crema en la piel de la palma y conviene usar sotoguantes cuando el frio aprieta.Los he llegado a usar a 27 bajo cero ! y , sin problema.
También te diré que en suiza lo usan muchos esquiadores y son realmente resistentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
drib
Yo tengo los Hestra que son casi una manopla( tres dedos juntos y el índice y pulgar separados) y son los mejores guantes que he tenido.Hay que darles crema en la piel de la palma y conviene usar sotoguantes cuando el frio aprieta.Los he llegado a usar a 27 bajo cero ! y , sin problema.
También te diré que en suiza lo usan muchos esquiadores y son realmente resistentes.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
BRUBEIKER
Tienen muy buena pinta, pero a mi me flipan los Extreme Issard. Encima producto nacional pulgar arriba

Salu2
Si que son flipantes.
Yo uso esa marca desde hace muchos años y la verdad es que son muy buenos por lo menos para mi, si es cierto que un poco aparatosos al principio,cuando esta nuevos, pero cuando se hacen un poco son comisamos y calientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Me encantan los Hestra, los estuve viendo en el Intersport de Bourg St. Maurice y me parecieron estupendos, además de larga tradición que tienen haciendo guantes de todo tipo. Hay manoplas y guantes, mi contrario estuvo a punto de comprarse los guantes pero al final se decidió por otros con tri-dedo.

Porque ya tengo manoplas y de momento no tengo razón para cambiarlas pero... había unas que me dejaron enamorado - love, tan suaves... por dentro era como meter la mano en un edredón de plumas y por fuera como el culito de un bebé... preciosas.

No las veo en la web, pero eran estas, en el color que le gusta a RED, verdes, naranjas y blancas..



Ahora, otra cosa es el mantenimiento que tienes que hacerles para que esa piel no acabe pareciendo la de las manos de un estibador Diablillo.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2014 14:41 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Me sorprende que gente que lleva en este foro años y se sorprendan de esta marca, cuando en muchos post de guantes se han nombrado.
Es de lo mejor del mercado pero tambien caros o muy caros.

saludosssssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.