MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2014 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
hola, pues mi pies tienen el empeine alto y cuando me pruebo una bota, es ahi, donde me molesta.

Me aconsejaron salomon y atomic.

Hoy he probado en una tienda dalbello y en otra salomon. La que me vendia las de dalbello decia que tenia la horma mas ancha que ninguna otra. Pero yo con las salomon estaba mas comodo. Tambien es que pienso y no se si estoy equivocado que la horma no tiene mucho que ver con la altura de la bota en la zona del empeine.

¿me recomendais que pruebe atomic? la verdad que calzo un numero muy grande, y en stock no tienen casi nada por lo que no me resulta sencillo probar muchas marcas sin recorrer media provincia.

Por otra parte, mi altura es de 187 y 83 kilos. ¿os parece bien un flex de 90 para un nivel actual bajo y que me permita esquiar con ellas en un nivel intermedio?.

saludos y gracias


Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/01/2014 19:56 por sol777.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
ROSSIGNOL (y sino Atomic).

Al menos eso me dijeron en Patrick.

Claro que yo calzo un número normalito.

Pruebate unas Rossi. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Salomon suele tener la horma mas amplia, y por mi experiencia suelen tener el empeine mas alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
hola. Yo tengo el mismo problema que tu, siendo mujer y con un pie estrecho. comprar unas botas es complicado. Yo compre unas Dalbello Que me van muy bien. no me las termoformaron porque dicen que es mejor si la bota se adapta a tu pie esquiando. Yo padecí los 2 ó 3 primeros dias, pero después se adaptó y como un guante, siempre poniendolas con mucho cuidado y estirando la lengueta y apretando el puente lo menos posible. Pero milagros no hay, y siempre es un problema añadido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Todas las las marcas tienen diferentes hormas, pero las tiendas solo compran una horma de diferentes marcas.Os imaginais si las tiendas tubieran que comprar diferentes hormas de cada modelo y de cada numero cuantas botas tendrian en estoc?
Cualquier bota se puede modificar, tanto el botin, como la bota. Es un termoplastico.
El empeine alto se modifica la lengueta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo tengo el mismo problema y llevo unas Lange, de fabula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 22:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cada pié es un mundo...Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Yo tengo el pie anchote y con el empiene bastante pronunciado, y calzo unas Atomic B-Tech, y como un guante oiga, tambien tengo unas Scarpa F3 de travesia y termoformadas tambien me van como un guante. Hace años esquié con las rossignol de mi primo, y que horror, me molestava mucho en la zona del empeine.

Personalmente para mi las atomic van de cine, salomon he probado algunas pero ya mas antiguas, y no me gustaron mucho, pero era otra historia, las botas han avanzado bastante desde entonces.

Suerte con la busqueda!


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.