MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2014 01:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos, en unos dias me voy a val gardena a skiar ( y el resto se las estaciones de la sella ronda tambien).

No me voy a llevar skis pues me cuesta casi igual llevarmelos que alquilarlos y asi me ahorro disgustos. Echando un ojo, parece que en los ski services tienen de todo.

Que es esquis recomendais? Yo en españa uso los volkl tigershark 12ft. Digamos que esquio pista/fuera pista 80/20. Mi nivel es de bajar por todas partes y tipos de nieve con soltura y con control siempre (por las piedras no xDD). Y si la pista esta pisada me gusta bajar rapido haciendo giros bastante marcados.

Estaba pensando si alquilar los tipicos de racing (volkl racetiger) o algo mas tipo a los mios(no tengo claro cuales). Como suelen estar las pistas alli? Si estan muy trilladas los skis de carreras se me hacem un coñazo.

Pues nada, cualquier idea que tengais bienvenida.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.