MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2014 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
buenas
mi nivel de esquí es bajar pistas rojas,mido 1,80 y peso unos 80kg.
estoy mirando botas y mi idea es coger unas botas con flex 90-110.¿Es una dureza correcta?
he visto la nordica firearrow f1muy bien de precio,pero son de flex135,¿es excesivo para mí nivel?
perdón por ser tan escueto pero estoy desde el móvil.
un saludo y graciasde antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
Hola,lo primero que deberias hacer es informarte bien en una tienda especializada y asi luego tomar la decision...como informacion complementaria te diria que 135 es demasiada dureza a noser que te dedicaras a competir, ademas ten en cuenta que cuanto mas dura sea la bota normalmente es mas fria y mucho mas incomoda y domar una bota te puede llevar muchos dias de esqui..x experiencia propia, tambien es importante que cojas una bota deformable osea que se pueda manipular la carcasa en el caso de que te hiciera daño en algun punto, cosa bastante habitual...eso es todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Buenas, gracias por el consejo. De hecho he preguntado en el foro porque mas tarde pensaba ir a barrabes en zaragoza, pero no me gusta dejar todo en manos de una sola opinión y menos que sea la del interesado en venderte el producto.
Siguiendo tu consejo y el del chico de la tienda, me probé unas cuantas botas de flex 100, y la que me pareció mas cómoda es la Lange RX100, modelo del año pasado que estaba bien de precio. El chico me dijo el la bota era deformable, pero al enseñarme otra, una salomon, me dijo que la salomon ademas se podría meter en horno y ensancharla, por lo que no me quedó muy claro si la Lange era deformable.
¿como ves las lange?¿son buenas botas?¿es deformable como me sugerias que buscara?

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 07:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nerthus
... la que me pareció mas cómoda es la Lange RX100, modelo del año pasado que estaba bien de precio

Si no vas a probar y reprobar modelos, ésa es tu bota.

Siempre que sea la más cómoda de todas las que pruebes;

Ni el color, ni las últimas tecnologías, ni las modas pasajeras, "tan sólo" haz caso a tu pie.



Lee las señales que te envia el pie.



Y si además, como dices, están bien de precio... Adelante.

A mi, personalmente, me parecen unas botas estupendas, Lange es una gran marca.

Yo peso lo mismo que tú y con 100 tengo un buen flex. ¿Para qué más?

Saludos y suerte. pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/01/2014 07:23 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS

Yo peso lo mismo que tú y con 100 tengo un buen flex. ¿Para qué más?

Bueno, aqui discrepo. Yo peso un poco mas que vosotros y llevo unas 110 y tengo claro que las próximas van a ser 130. Esto es muy relativo y depende de cada uno. A mi me gustan las botas un poco cañeras porque esquio fuerte y he de reconocer que a las 110 como haga un poco de calor les falta "punch".

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS

Yo peso lo mismo que tú y con 100 tengo un buen flex. ¿Para qué más?

Bueno, aqui discrepo. Yo peso un poco mas que vosotros y llevo unas 110 y tengo claro que las próximas van a ser 130. Esto es muy relativo y depende de cada uno. A mi me gustan las botas un poco cañeras porque esquio fuerte y he de reconocer que a las 110 como haga un poco de calor les falta "punch".

Salu2

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo tengo estas [www.skinet.com]

peso 56 quilos y me van perfectas , eso si son un poco frias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
salvita35
yo tengo estas [www.skinet.com]

peso 56 quilos y me van perfectas , eso si son un poco frias pulgar arriba

Esas son las que habla, Lange RX 100.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
salvita35
yo tengo estas [www.skinet.com]

peso 56 quilos y me van perfectas , eso si son un poco frias pulgar arriba

Esas son las que habla, Lange RX 100.

ya ya por eso las he puesto risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
salvita35
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
salvita35
yo tengo estas [www.skinet.com]

peso 56 quilos y me van perfectas , eso si son un poco frias pulgar arriba

Esas son las que habla, Lange RX 100.

ya ya por eso las he puesto risasrisasrisas

Especifica hombre, especifica que escribes "ésta"! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
El chico me dijo el la bota era deformable, pero al enseñarme otra, una salomon, me dijo que la salomon ademas se podría meter en horno y ensancharla, por lo que no me quedó muy claro si la Lange era deformable.
¿como ves las lange?¿son buenas botas?¿es deformable como lo ves sugerias que buscara?

yo tngo salomon Facom gs pro 110q son Custom shell lo del botin deformable con calor qt t dijo el de la tienda,hoy casi todas son d botin deformable calentandolo,lo q yo t digo ed q la carcasa d la bota la parte dura tb lo sea.Por ejmplo ami m hacia daño enel maleolo hueso dl tobillo,m dformaron el botin y nada,seguia igual m deformaron la carcasa y vi la luz,espero ayudarte. jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.