MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-12-2013 06:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Hola foreros,
Tengo una botas Salomon Course Spaceframe Race 120 flex que me compre en el 2006. Hasta ahora me han ido bien dándome mucha seguridad cuando bajaba fuerte, pero las últimas veces que he ido a esquiar he notado más molestias que otra cosa. Cada vez las noto más escayolas y mi esquí tambien está cambiando a una cosa más recreativa, casi prefiero disfrutar más de los giros que bajar a tope.
He visto un modelo en decathlon bastante rebajado, las salomon rs 100 de 100 de flex, y queria preguntaros que tal bota es.
¿Puede ser adecuada a lo que busco ahora? ¿Notaré un cambio demasiado brusco? No quisiera perder seguridad ni demasiada transmision al esqui, pero busco algo más confortable. Mido 1'81, peso 83 kilos y mi nivel de esqui es medio-alto.
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos y feliz año a todos!!!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 31/12/2013 06:58 por Prisco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Alguien que conozca las Salomon rs100 me puede decir algo, please?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.