MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Joel Lizarza
Enviado: 26-12-2013 01:07
Hola buenas a todos.
Soy nuevo por aqui y viendo que algunos sabeis bastante de material de ski os pongo mi duda aer si podeis ayudarme en algo.
Llevo muchos años eskiando en pista y creo q tengo un nivel bastante aceptable, pero quiero empezar a hacer algun saltito o salir de las pistas de vez en cuando. Y no se que botas comprarme. Tengo unos eskis freestyle k2 extreme y ahora me quiero comprar unas botas que me den control en las pistas pero que pueda hacer algun salto o freeride de vez en cuando. He pensado en buscar alguna bota con 100-110 de flex o algo por el estilo. Mirando por internet he visto unos atomic haux 100 o unos salomon Quest max 100 , que me podrian ir bien pero si alguno me puede dar algun consejo u opinion estaria muyyyy agradecido porque ando un poco perdido. Graciasss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joel Lizarza
Enviado: 26-12-2013 01:32
mirando un poco mas porai me dado cuenta de que mejor que las salomon quest, quizas serian mejor unas salomon x pro 110. que son mas polivalentes no?
bueno spero vuestra ayuda. graxias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
Joel Lizarza
mirando un poco mas porai me dado cuenta de que mejor que las salomon quest, quizas serian mejor unas salomon x pro 110. que son mas polivalentes no?
bueno spero vuestra ayuda. graxias
tu as sido futbolista en larreal y Beasain ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
sea cual sea pero minimo 110 de flex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hakoit
Enviado: 04-01-2014 02:38
Porque lo de minimo 110 de flex??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
sino no da mas datos como peso y altura es difícil determinar el flex, porque lo mismo es bajito y pesa 50kgs o todo lo contrario alto y pesa 100 kgs. Así que lo primero al comprarse unas botas es tu peso y luego ya tu forma de esquiar y con que frecuencia vas por pista/fuerapista/park.
También aconsejarte que a no ser que sean unas botas que te hayas probado con anterioridad, las botas lo mejor es ir a una tienda. Ya que aunque tengas un chollazo por internet con el que te regalan la bota, veras que gracia te va a hacer cuando a la media hora de ponertela te hace demasiada presión en el empeine o te queda grande, lo que pueda ser.
Suerte y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 20:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Como dicen en el último comentario lo normal es ir a una tienda y probarte varios pares, nada de comprar por internet a no ser que seas un super entendido (que no es el caso). Lo que si te aconsejaría yo es una bota cómoda con un flex de 80-100 si tu nivel es bueno para bajar por cualquier pista pero no eres un máquina. Si ya lo que quieres es algo agresivo ves a las 120 porque en pista son una maravilla cuando quieres apretar bajando pero como dices que quieres hacer saltitos y algo de fuera pista yo iría directo a unas salomon x pro 80 por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joel Lizarza
Enviado: 05-01-2014 11:35
Gracias por los consejos. La verdad que tientan un poco las gangas que se ven por internet pero tenia pensado en ir a una tienda y probarlas bien. Por otro lado, mi peso es de 80 kilos y mido 1,80. No es que sea ningun experto eskiando pero por pista creo que tengo un buen nivel y bueno lo de los saltitos soy un novato completo pero cada vez me gustan mas. Diablillo Fuera de pista me las arreglo aunque no somos de ir solo a buscar powder todo el dia. Como puse en un comentario mas arriba tengo unos k2 extreme de hace dos temporadas o tres, con unas fijaciones marker que se pueden mover arriva y abajo segun lo que mas te convenga al momento. Espero que sigais con los consejos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joel Lizarza
Enviado: 22-01-2014 00:35
Habia pensado quizas en unas salomon con 100 de flex? que os parece?? Mejor unas atomic? tengo los gemelos bastante anchos... Si podeis seguir ayudando os lo agradecere. MErsii!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.