MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Joel Lizarza
Enviado: 26-12-2013 01:07
Hola buenas a todos.
Soy nuevo por aqui y viendo que algunos sabeis bastante de material de ski os pongo mi duda aer si podeis ayudarme en algo.
Llevo muchos años eskiando en pista y creo q tengo un nivel bastante aceptable, pero quiero empezar a hacer algun saltito o salir de las pistas de vez en cuando. Y no se que botas comprarme. Tengo unos eskis freestyle k2 extreme y ahora me quiero comprar unas botas que me den control en las pistas pero que pueda hacer algun salto o freeride de vez en cuando. He pensado en buscar alguna bota con 100-110 de flex o algo por el estilo. Mirando por internet he visto unos atomic haux 100 o unos salomon Quest max 100 , que me podrian ir bien pero si alguno me puede dar algun consejo u opinion estaria muyyyy agradecido porque ando un poco perdido. Graciasss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joel Lizarza
Enviado: 26-12-2013 01:32
mirando un poco mas porai me dado cuenta de que mejor que las salomon quest, quizas serian mejor unas salomon x pro 110. que son mas polivalentes no?
bueno spero vuestra ayuda. graxias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
Joel Lizarza
mirando un poco mas porai me dado cuenta de que mejor que las salomon quest, quizas serian mejor unas salomon x pro 110. que son mas polivalentes no?
bueno spero vuestra ayuda. graxias
tu as sido futbolista en larreal y Beasain ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
sea cual sea pero minimo 110 de flex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hakoit
Enviado: 04-01-2014 02:38
Porque lo de minimo 110 de flex??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185