MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Encuesta
20 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
con cual os quedariais???




Muy buenas tardes me presento. Mi nombre es Rubén, llevo años disfrutando leyendo la cantidad de informacion y dudas que aclarais a gente inexperta como es mi caso.

Os comento mido, 1,86, 90kg, buena forma fisica,8 años esquiando, unos 10 días por temporada, tengo unos volkl super sport S5 para pista y unos volant machete Fb.

Estoy en busca de un esqui pistero con cierta polivalencia, y entre mis dudas y posibilidaddes, tengo unos vist supermountain one en 178, con 2 temporadas, o unos elan amphibio waveflex 14 en 176, 2012713, nuevos a estreno.

Me gustaria saber un poco que diferencia hay entre los 2, y con cual disfrutaria mas, cual es mas estable a altas velocidades.

Un saludo a todos y gracias de ante mano a todos por hacer de esta pagina un pozo de sabiduria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Si algún alma caritativa, me puede hechar una mano, lo agradezco.

UP.


UP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
tengo unos Amphibio WF 14 11/12 y por ahora no los cambio por nada somo como conduzir un Porsche (Rapidos, Faciles de maniobrar y seguros ) mis cotas son identicas a las tuyas mido 1,80 e peso 80 por eso y para mi totalmente aconsejables los WFpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
me parecen esquís del mismo segmento, si comparamos nuevo frente a usado, lo tengo claro: NUEVO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618