MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ojk
Enviado: 18-12-2013 08:02
Buenas,

Necesito que me deis un consejo, estoy buscando unos skis de segundamano y me he topado con unos Salomon 24 GT Pro, conozco un poco sus especificaciones pero me gustaria saber que medida seria la que necesito, me los dejan a un precio inmejorable.

Mido 1,60 peso 75 Kg y mi nivel es medio, no busco hacer saltos ni nada por el estilo, más bien pisteo.

Tengo estas opciones asi que si me aconsejais os lo agradezco.


Medidas disponibles 151cm. 158cm. 165cm. cotas 117-73-100 (en talla 158cm) radio variable 12-14-16m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Tiene bastante Rocker así que el 1,58cm, ahora is quieres pisteo estas cogiendo un allmountain (entiendo que de 2011), aunque es verdad que las críticas lo ponen muy pistero.... El precio inmejorable entiendo que son los €95 no?? DiablilloDiablilloDiablillo

Por ese precio es un muy buen esquí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ojk
Enviado: 18-12-2013 09:04
Efectivamente son los que dices. Gracias por el aporte.

Que seria mejor: Salomon 24 GT Pro o Salomon Race 24 R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ojk
Enviado: 18-12-2013 09:09
Por otro lado me han ofrecido unos Salomon SpaceFrame Scrambler 33 de 160 cm aunque no me cuadran varias cosas que me dicen sobre ellos.

En primer lugar antes de comprar me gusta saber un poco sobre ellos asi que he visto que son all montain del 2005 pero me comenta el dueño que los compro en 2010 en tienda sorprendidosorprendidosorprendido

Y me pide 175 Eurazos, creo que esta fuera de todo lo normal y por ese precio encontraria verdaderos pepinos de tablas con menos años.

Es asi o estoy confundido???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Personalmente no gastaría un pavo en los Scrambler. Esquis de hace 9 años a ese precio y de esa gama Facepalm

Entre los modelos Salomon, si tienes nivel medio o medio bajo, personalmente me decantaría por los 24 GT Pro. Esqui comodo que te permitira evolucionar sin sobresaltos.
Los 24 hours (race) son algo más exigentes (algo más duros y colas rectas) Si eres "tirao pa´alante" o el nivel es medio alto, no te costaría hacerte con el ni tres bajadas.
La gama 24 hours son esquis de pista, no te fies de su denominación "all mountain on piste" (dentro de poco se veran hasta mejillones all mountain, ahora es lo que vende) Si que tienen un pequeño rocker delantero para librar mejor las nieves variables pero de eso a all mountain va un ratito.

A lo que iba, esta gama destaca por ser muy comodos en uso.

En cuanto a talla, me inclinaría por el 158, principalmente por tu peso. Para el GT Pro.
En el caso del 24 hours, en 154.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BBTO
Personalmente no gastaría un pavo en los Scrambler. Esquis de hace 9 años a ese precio y de esa gama Facepalm

Entre los modelos Salomon, si tienes nivel medio o medio bajo, personalmente me decantaría por los 24 GT Pro. Esqui comodo que te permitira evolucionar sin sobresaltos.
Los 24 hours (race) son algo más exigentes (algo más duros y colas rectas) Si eres "tirao pa´alante" o el nivel es medio alto, no te costaría hacerte con el ni tres bajadas.
La gama 24 hours son esquis de pista, no te fies de su denominación "all mountain on piste" (dentro de poco se veran hasta mejillones all mountain, ahora es lo que vende) Si que tienen un pequeño rocker delantero para librar mejor las nieves variables pero de eso a all mountain va un ratito.

A lo que iba, esta gama destaca por ser muy comodos en uso.

En cuanto a talla, me inclinaría por el 158, principalmente por tu peso. Para el GT Pro.
En el caso del 24 hours, en 154.

No podría estar más de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ojk
Enviado: 18-12-2013 14:54
Finalmente no pude hacerme con ninguno de estos pero me ofrecen unos volkl tigershark 11 con medida 161 cm creeis que merecen la pena o son muy grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola.Atiende a los consejos pero siempre prueba antes de comprar.Te llevarás más de una sorpresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
de que año? a que precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para tu nivel es demasiado esquí. Ademas de que también te sería algo largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.