MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2013 09:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, queria comprar una cazadora de membrana goretex, pero he visto esta mammut que me gustado Mammut Shana Drytech Premium Graphite Woman que tiene otro tipo. He buscado informacion sobre su calidad pero no me ha quedado nada claro porque en algunos sitios vi que era mala y en otros que era buena. Ademas en algun sitio lei q era para trekking mas que para esqui... me podeis echar una mano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
La cazadora creo que es una tercera capa. Es decir, cortaviento, transpira y es impermeable pero me parece qu eno es insulada con lo que vas a necesitar una segunda capa muy potente para usar dependiendo de la temperatura.
La cazadora es perfectamente válida para esquí, de hecho lleva incluso bolsillo para el skipass en la manga.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
tcSCQ
Hola, queria comprar una cazadora de membrana goretex, pero he visto esta mammut que me gustado Mammut Shana Drytech Premium Graphite Woman que tiene otro tipo. He buscado informacion sobre su calidad pero no me ha quedado nada claro porque en algunos sitios vi que era mala y en otros que era buena. Ademas en algun sitio lei q era para trekking mas que para esqui... me podeis echar una mano?

La membrana Drytech de Mammut no tiene nada que envidiar al Gore-Tex, al menos esa es mi experiencia, y Mammut es una marca de gran calidad. Ahora bien, al ser una tercera capa, como bien te apunta Nemancos, deberás usar una segunda capa bien caliente los días de más frío, pues irás seca siempre, por mucho que caiga, pero esas chaquetas de Mammut son más finas que el pellejo de una m............., aislan de todo pero no abrigan nada.
Otro punto a su favor, para llevarla en la mochila en alguna excursión por la montaña o similar, pesa y ocupa muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
para esqui de pista mejor una chaqueta con aislante tipo primaloft o similar, ya que la evacuacion del sudor no es una prioridad, como puede ser en el esqui de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, seguiré dándole vueltas.... El tema es que la chaqueta en si me gustaba, es de las pocas que encontré dibujadas, la mayoría de las que vi en internet son lisas, y tenia ganas de algo de goretex o similar que ni fuese monocolor. Alguna web recomendada para comprar?
Graciñas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
yo compro a menudo en barrabes y aresta, sobre todo porque suelen tener rebajas bastante buenas y nunca me han dado problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.