MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2013 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola me han llegado mis nuevos esquis y tienen unas pegatinas en la suela, antes de tirar para quitarlas queria preguntarlas que si pasa algo por limpiar la suela con alcohol, como seca tanto y eso....

si fueran viejos los enceraba y listo pero al ser nuevos pues abra que esperar un poco para encerarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
¿y que pasa por encerar unos esquies nuevossmiling smiley? mal no le van a hacer..si no les quieres dar alcohol dale con liquido limpiador de suelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
En principio por como son las suelas de los esquís si quitas pronto la etiqueta no te quedarán restos, sino, puedes mezclar alcohol con agua en la proporción 1-3 (una parte de alcohol por 3 de agua) y la suela no se te resentirá, también puedes probar con cristasol, más barato que los limpia suelas y funciona igual sin dañar la suela.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
pepon33
¿y que pasa por encerar unos esquies nuevossmiling smiley? mal no le van a hacer..si no les quieres dar alcohol dale con liquido limpiador de suelas

prefiero estrenarles tal cual han salido de fabrica para poder probarlos realmente como son, el limpiador de suelas que es disolvente para quitar los restos de cera

no me gusta esa opcion pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 21:06 por davidluab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
davidluab
Cita
pepon33
¿y que pasa por encerar unos esquies nuevossmiling smiley? mal no le van a hacer..si no les quieres dar alcohol dale con liquido limpiador de suelas

prefiero estrenarles tal cual han salido de fabrica para poder probarlos realmente como son, el limpiador de suelas que es disolvente para quitar los restos de cera

no me gusta esa opcion pulgar arriba
como veas, para eso son tus esquis smiling smiley, pero unos esquies realmente son como son bien encerados y pulidos, si no no deslizaran biensmiling smiley y el limpiador de suelas quita no solo la cera, yo que tengo tambien esquies de travesia lo uso para quitar restos de suciedad, grasa, pegamento o cera vieja y no le causa ningun mal a la suela (tengo unos skitrab con mas de 15 años con la suela perfecta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.