MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2013 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Me sorprende haber tenido una mala experiencia en ebay con este vendedor (ekosport) ya que la reputacion es buena, pero la cuento por si sirve a alguien: veo una buenisima oferta en ebay de esquis+fijaciones, hay stock dice la pagina, los compro un viernes, me mandan un correo al rato preguntandome la longitud de la suela de la bota y el lunes me mandan otro diciendome que hay ruptura de stock, que no me los pueden enviar y que o bien escoja otros de la tienda o me devuelven el dinero, les digo que no hay problema y que me devuelvan el dinero (via paypal no deberia haber habido problema) ahi empiezan las largas, correo va,correo viene (todo muy educado eso si) y tras dos semanas de dimes y diretes me dicen que no se que problemas hay con paypal y que me ponen una transferencia...al final mas de dos semanas tras la compra. El caso es que los esquis siguen en venta en ebay No entiendo por lo que no adivino cual fue el verdadero problema..que conste que mi reputacion en ebay es impecable y pague instantaneamente.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Por Tv la semana pasada dieron la noticia, que en ebay tenian probremas laborales y ebay tenia algun que orto fallo.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
El problema con paypal es que les pega unos sablazos en comisiones del copón. Yo me he comprado unos esquis en la pagina web la semana pasada y a pesar de que se quedó colgada justo con hacia el checkout, todo se soluciono y el viernes gozé como un perro con mis nuevos Rossismiling smiley
Siento tu problema, intenta por la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
el dinero al final me llego via transferencia, lo raro, y por eso aviso, es que anuncien un producto del que no tienen stock, que aunque es un fallo grave, no lo solucionen inmediatamente anulando la transaccion y no dando lugar a que pasan los dias y mi banco me pase el cargo a mi cuenta y que a dia de hoy el articulo siga en venta en paypal a pesar de que teoricamente no tienen stock. No les vote negativamente porque su reputacion es buena y no quiero fastidiar a nadie, pero me ha quedado con la mosca detras de la oreja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Realmente yo no lo calificaría como una "mala experiencia". Si te han devuelto el dinero y han estado en contacto contigo permanentemente dice mucho y bueno de ellos. Algo muy parecido me pasó hace unas semanas con el Corte Inglés. Compré unas botas de esquí junior y a los dos días me mandan un correo diciendo que no les queda el producto que he comprado y que no van a recibir más. Además como el pago lo hice por paypal, ellos no lo cobraron pero se quedó el pago sin efectuar. Es decir ni de ellos ni mio. Al final cuando pasan (creo que dos semanas) se devuelve el dinero.
El caso es que después de todo el follón las botas seguían estando en venta en su pagina web, con el número que yo había pedido. Se te queda un poco cara de tonto... pero en fin. Como diría mi suegra.... Una mata que no echó.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.