MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2013 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, haber si alguien me puede ayudar, soy casi un principiante en esto del esqui, subo a esquiar 2 o 3 veces al año, y ya estoy harto de alquilar equipos de esqui, me han ofrecido por 30eurillos unos dynastar.carbono,canto metalico, y no me quiero gastar mucho dinero, son algo antiguos pero para usarlos 3 o 4 años me va genial. mi pregunta es si estos esquis son para fondo o valen tambien para pistas, y la diferencia que hay entre canto metalico y los carvin que hay ahora.
gracias x vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Si quieres saber la opinión de la gente, trata de subir una foto de los esquís.

De todas formas, yo te hago una comparativa de números para ver si estamos entendiendo lo mismo.

Un día de alquiler cuesta unos 20€ (aprox)

Si subes tres veces al año, hablamos de 60€. Si subes tres veces durante 3 años son 180€.

Unos esquís nuevos te pueden costar entre 150€ y 200€, no se qué cuentas has echado pero a mi me compensaría comprar nuevos (o de segunda mano pero de hace un par de temporadas) y no usar esquís de 30€ que seguramente son de los 90s.

Ten en cuenta también el largo de los esquís, no vayas por comprar barato a usar esquís más cortos o mas largos de lo que deberías.

Y las botas? Ya las tienes? Porque tener unas buenas botas es tanto o mas importante que los esquis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
gracias x tu contestacion, lo que habia pensado es aprender con estos y si pasado unos 2 o 3 años veo que me gusta gastarme algo mas de dinero, sabes que diferencia hay entre los carvin y el que tiene cantos metalicos, haber si puedo colgar la foto y los ves, gracias otra vez,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
[www.milanuncios.com]
este es el link x si los puedes ver y me dices que tal, estan al final de la pagina son amarillos
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.543
Buff, ni te molestes en comprar eso.
Yo, seguiría alquilando. Para lo poco que vas ni te merece la pena alquilar. Y si quieres comprar, lo que te dice PabloLguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Por 20 € q mas quieres.
Estan hasta limpios y todos

[www.milanuncios.com]

La suela no se ve el estado, pero vamos x 20 €.....

Cita
juan carlos11
[www.milanuncios.com]
este es el link x si los puedes ver y me dices que tal, estan al final de la pagina son amarillos
gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
juan carlos11
gracias x tu contestacion, lo que habia pensado es aprender con estos y si pasado unos 2 o 3 años veo que me gusta gastarme algo mas de dinero, sabes que diferencia hay entre los carvin y el que tiene cantos metalicos, haber si puedo colgar la foto y los ves, gracias otra vez,

Los esquís carving son los que tienen puntas y colas bastante más anchas que el patín, y los esquís "pre carving" como ese que has puesto hoy en día se consideran material obsoleto, por eso el precio.

Si quieres mi opinión, aunque ya nos estemos yendo un poco del tema, lo mejor que puedes hacer es alquilar e invertir el dinero en clases. Si lo haces a conciencia no necesitarás 2 o 3 años, ya a final de esta misma temporada podrías empezar a pensar en esquís de gama media con los que tirarías muchos años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Creo que llevas toda la razon. Para comprar algo que ya esta mas que desfasado... Mejor alquilar. Hay muchos sitios para alquilar y varian muchisisisisimo los precios. Por ejemplo. Os hablo de mi zona (granada) hay lugares que piden 30€ (botas/bastones/esquis/casco) y otras que por el mismo material (nada roto ni desfasado) piden 10€. Todo es preguntar.

El comprarse un material arcaico lo puedo llegar a comparar en comprarte hoy en dia un fiat 500 antiguo para viajar. Llegar al lugar vas a llegar, pero llegas de las mismas condiciones que con cualquier utilitario nuevo?

Mi consejo, primero comprate unas botas y otro año los esquis. Como unas botas propias... No hay nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Por ese precio si son de tu altura ni me lo pensaba.

Siempre podras revenderlos por el mismo dinero y le perderas pasta.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.