MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2013 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, haber si alguien me puede ayudar, soy casi un principiante en esto del esqui, subo a esquiar 2 o 3 veces al año, y ya estoy harto de alquilar equipos de esqui, me han ofrecido por 30eurillos unos dynastar.carbono,canto metalico, y no me quiero gastar mucho dinero, son algo antiguos pero para usarlos 3 o 4 años me va genial. mi pregunta es si estos esquis son para fondo o valen tambien para pistas, y la diferencia que hay entre canto metalico y los carvin que hay ahora.
gracias x vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Si quieres saber la opinión de la gente, trata de subir una foto de los esquís.

De todas formas, yo te hago una comparativa de números para ver si estamos entendiendo lo mismo.

Un día de alquiler cuesta unos 20€ (aprox)

Si subes tres veces al año, hablamos de 60€. Si subes tres veces durante 3 años son 180€.

Unos esquís nuevos te pueden costar entre 150€ y 200€, no se qué cuentas has echado pero a mi me compensaría comprar nuevos (o de segunda mano pero de hace un par de temporadas) y no usar esquís de 30€ que seguramente son de los 90s.

Ten en cuenta también el largo de los esquís, no vayas por comprar barato a usar esquís más cortos o mas largos de lo que deberías.

Y las botas? Ya las tienes? Porque tener unas buenas botas es tanto o mas importante que los esquis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
gracias x tu contestacion, lo que habia pensado es aprender con estos y si pasado unos 2 o 3 años veo que me gusta gastarme algo mas de dinero, sabes que diferencia hay entre los carvin y el que tiene cantos metalicos, haber si puedo colgar la foto y los ves, gracias otra vez,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:50
Registrado: 10 años antes