MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2013 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Hola,
He estado mirando esquis de segunda mano y he ebcontrado estos, dicen que son völkl pero no he encontrado este modelo.

[db.tt]
¿Alguien los identifica?
¿Los ha probado alguien?

No entiendo

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Creo que son unos Völkl de freestyle, no se si el wall, el bridge, el ledge... pero son de hace unos añitos. Bastante blandos, ideales para el park. En nieve no tratada no van mal, en pista no agarran en nieve dura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
K2 Fujative 06/07

85mm de patín, radio de 21m en 169cm de altura, ligereza media, bastante blando, indestructible casi. Ideal para el park, para aprender y progresar. Para pista demasiado blando. Fuera pista con nieve blanda es una gozada.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Saludos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
sorprendido Gracias! A los dos pero me ha dejado flipado la precision del tuyo.

¿Alguien los puede comparar con public enemy de el mismo año?

Eso ya es para rizar el rizo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Alosi
sorprendido Gracias! A los dos pero me ha dejado flipado la precision del tuyo.

¿Alguien los puede comparar con public enemy de el mismo año?

Eso ya es para rizar el rizo.

Es que tengo los del 04/05 (los primeros), y son iguales.

Con el Public Enemy tienen que ver dos cosas: el ancho de patín de 85mm, y luego la resistencia a los golpes y el maltrato.

El PE era mas duro, mas pesado, mas rígido de torsion, y mejor esquí polivalente. Para el parque era un poco pesado, aunque era mas estable en saltos mas grandes (lógico, era un esquí que iba mejor a mayor velocidad que el Fujative). Además creo que tenía tanto la espátula como la cola mas anchas, haciendo que el radio de giro fuera algo menor, y favoreciendo su flotabilidad en nieve profunda. Eso si, requería "apretar" mas el esquí para cerrar los giros.

Como esquiador: el fujative si buscas mas el Park (tanto para iniciarte como para progresar), el Public Enemy si lo que quieres es un esquí multiusos mas efectivo para esquiar, que también permite meterte al park y hacer fuerapista sin problemas.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Pues tengo un dilema. Estoy entre estos dos del 2007 por poco dinero y la verdad no se por que decidirme, tengo unos pisteros, y tampoco soy de park, me gusta saltar y hacer un poco el animal pero el park puro no me lo he planteado.

¿sin muy malos los fujactive en pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Cita
ahivamivieja
K2 Fujative 06/07

85mm de patín, radio de 21m en 169cm de altura, ligereza media, bastante blando, indestructible casi. Ideal para el park, para aprender y progresar. Para pista demasiado blando. Fuera pista con nieve blanda es una gozada.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Saludos! pulgar arriba

Hostia, patinazo. Convencido de que eran Volklrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Cita
Alosi
Pues tengo un dilema. Estoy entre estos dos del 2007 por poco dinero y la verdad no se por que decidirme, tengo unos pisteros, y tampoco soy de park, me gusta saltar y hacer un poco el animal pero el park puro no me lo he planteado.

¿sin muy malos los fujactive en pista?

Comparados con los PE, sí. Depende de en qué estado se encuentren ambos. Yo de primeras iría a por el PE
A qué estamos llamando poco dinero?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
90€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Con palos y bolsa(los fujactive).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Hombre, por ese precio muy mal tienen que estar para no sacarles partido. Yo personalmente he probado los 2(a pesar de creer que el Fujative era un Volkl...Diablillo) y me quedo con el PE, salvo que te vayas a dedicar a parkear, que por lo que dices no es el caso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Jairo
Cita
ahivamivieja
K2 Fujative 06/07

85mm de patín, radio de 21m en 169cm de altura, ligereza media, bastante blando, indestructible casi. Ideal para el park, para aprender y progresar. Para pista demasiado blando. Fuera pista con nieve blanda es una gozada.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Saludos! pulgar arriba

Hostia, patinazo. Convencido de que eran Volklrisasrisas

risas risas risas

Es que el diseño Picassiano es muy de volkl (son horrendos...Llorón )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Alosi
Pues tengo un dilema. Estoy entre estos dos del 2007 por poco dinero y la verdad no se por que decidirme, tengo unos pisteros, y tampoco soy de park, me gusta saltar y hacer un poco el animal pero el park puro no me lo he planteado.

¿sin muy malos los fujactive en pista?

Sinceramente, si no vas a ir al park, pilla los PE mejor, que para dar 4 saltos y hacer el gamba sirven.

No es que sean malos, pero no es su punto fuerte. Para esquiar son mejores los PE sin duda alguna. Y te lo dice alguien que estuvo con el Fujative como esquí para todo 4 años, pero era luego pillar un PE , un Wall o cosas así, y parecían esquís de GS risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Alosi
90€

El precio es cojonudo, pero si los PE puedes conseguirlos por ese precio...eso si, ambos tienen ya muchos años, y aunque era esquís que aguantaban mucha tralla, a día de hoy están algo desfasados. Aunque yo mataría por pillar un fujative de los antiguos a estrenar, el mejor esquí de park que he tenido Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Ire de ruta a mirar como estan. [db.tt]
Como veis las fijas, ¿no estan muy atrasadas?,(de posicion)

Esta ya es de las ultimas, gracias por la paciencia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Están en posición "freeride". Yo personalmente las prefiero así, no me gustan centradas. Pero si te gusta ir de espaldas, mejor centradas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Llorón La cosa esta chunga Llorón
Creo que pillare los fujactive para tener polos opuestos. Los racing y los free. Pero este puente solo tendre los fuja..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Ya me he comprado los fujative pulgar arriba smiling smiley
Estan muy bien y las fijas se ben muy solidas.
Gracias por toda la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Ahora a disfrutarlossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.