MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2013 06:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola chicos...Soy nueva en la web y necesito ayuda y asesoramiento vuestro......

Llevo 3 años para comprarme unos esquís nuevos y tras mucho mirar e ir a tiendas no me he decidido porque en cada sitio me han orientado hacía diferentes modelos que nada tenían que ver entre ellos.

Es importante mencionar que no tengo ni idea de tecnicismos y demás por lo que cuando me hablan los vendedores..... me suena todo a chino.

Actualmente tengo unos Rossignol que son con los que aprendí. Fueron los primeros esquís de carvin que salieron al mercado por lo que os podéis imaginar los años que tienen.... creo que andarán entre 15 y 20 años.... jejeje.

Mi nivel actual es de medio-avanzado pero me siento desde hace unos años muy estancada incluso diría que a peor (seguro q tienen mucho que ver los esquís prehistóricos que tengo)
El 90% del tiempo esquío en pista. Me gusta hacer giros muy cortitos y me encantan la pistas con bañeras para hacer giros cortos y saltitos.
Debido a una lesión grave de esquí en la rodilla, me cuesta mucho esquiar sobre hielo ya que no soy capaz de agarrar los cantos (aunque seguramente también tenga mucho que ver los esquís que tengo actualmente).
Sobre todo busco unos esquís con los que me sienta muy cómoda y sienta mi evolución en la técnica....
Por cierto, no me gustan nada los esquís de mujeres.....estéticamente hablando, me parecen muy pastelones.....jijiji
Mido 1,60 y peso 65kg...

No me importa si los esquís que me recomendáis son de la temporada pasada....

La semana que viene quisiera ir a esquiar y a poder ser estrenar esquís nuevos..... ¿Me ayudáis????

Mil gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Tengo los esquís perfectos para ti. Mándame un MP

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0