MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2013 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Queria que me ayudarais a decidirme entre estos dos skis k2 recoil 2014 y recoil rs3 50th aniversario, me han dicho que los 50th aniversario son mejores pero en verdad nose realmente donde se encuentra la diferencia.
Perdon si la diferencia es muy obvia pero no son para mi y yo soy mas de snow Cool snowboarder jejeje
Gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Hasta donde yo se, es el mismo esquí con distinta serigrafía. Es un tributo al 50 aniversario de los K2 Comp.

Si estais interesados en los Recoil, podeis mirar los Iron Maiden. Son el modelo del año pasado y lo único que cambia es la serigrafía.
Estan bien de precio en Conrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Buenas noches, yo por lo poco que investigue no hay diferencia entre el recoil del 12/13 al 13/14, el del 13/14 es un marron con serigrafia muy discreta pero diria que sigue siendo el mismo esqui que el recoil 12/13 en todas sus variantes, (ironmaiden,rolling stone o 50th aniversario) que solo cambia la serigrafia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por la respuesta ya que en la tienda me querian "vender la moto" diciendome que eran mejor los recoil 2014 obviamente por el precio que les interesaba mas venderme unos que otros.
Alfinal los compre por internet en conrad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.