MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2013 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos! Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro jeje
Tengo 19, soy de Zaragoza y me molan los deportes de deslizamiento en general: Surf, Wind, Longboard, SUP, Snow... etc etc.

Y ahora el post:

LLevo 3 años subiendo a darle al snow, más o menos 2 o 3 días por temporada. Nunca he dado clases con profe ni nada, y la verdad es que se me da bastante bien (el primer día acabé bajando rojas jeje).
Ayer le pillé una tabla a un colega que la vendía de segunda mano, porque hasta ahora alquilaba. Me dijo que le costó 500 en Andorra, y a mí me la ha dejado por 135 (mas que nada por quitársela de encima). Sería un puntazo que me dijérais cómo veis la tabla para mi nivel, si sirve para esquiar en pista o solo para freeride, etc... Os voy poniendo fotos y comentando mas o menos:

Estas 5 primeras fotos son para que veáis más o menos cómo es la tabla, la forma y tal. Igual es demasiado heavy, porque he mirado por internet y pone que esta tabla (Elan answer Wide 162) es para park y Pipe... espero poder usarla en pista normal :O





En estas dos de aquí pongo la tabla en las dos direcciones, creo que las fijaciones están correctas para llevar el izdo. delante.











Estas de aquí abajo para que veáis algún detalle más, las fijaciones y la curva un poco más detallada. Como soy regular he tenido que cambiar las fijaciones, espero haberlas colocado bien (si hay algún fallo decirme please). Como la tabla me va un poco grande, las he puesto lo más hacia el centro posible, porque sino tengo que abrir las piernas mogollón.
















Aquí se ve hasta donde me llega la tabla, hasta la nariz más o menos... hasta donde yo sé me debería llegar a la barbilla, espero no notar mucho la diferencia :S




Y ya por último las botas, al igual que las fijaciones son marca Head y llevan la ruletica esta to guapa que yo desconocía, en las que alquilaba me pegaba dos horas abrochando cordones... ahora ya se acabó jeje.








Una del conjunto, con funda Quechua y todo xD





Y bueno, esto es todo. Espero que las imágenes se suban bien porque como ya he dicho éste es mi primer post. Os agradecería mucho que le echárais un vistazo a todas las fotos, y si veis algo inusual o fuera de lugar (especialmente en las fijaciones) me lo dijérais. Las principales dudas que tengo son:

-La tabla es adecuada para mí? (Confío en que sí)
-Las fijaciones están bien colocadas? (En caso contrario, tiene fácil arreglo).


Muchas gracias por adelantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hola, en el foro de snowboard te dirán mejor que aquí, pero ya que lo has puesto aquí, te voy a comentar un par de cosillas.
1º La tabla te irá bien, por eso no te preocupes.
Yo hace mucho que no hago snow, (en las fotos no se ve cómo lo has montado) pero te aconsejaría si la vas a usar en un principio para bajar (nada de pipe y park), que las fijaciones las montes retrasadas todo lo que puedas, y con unos ángulos de unos 35-38º la delantera, y 12-15º la trasera.
He visto que sólo has montado tres tornillos en las fijaciones (no sé si la tabla es de 3 ó 4) pero si tiene 4 ni se te ocurra salir sin montar el que falta o joderás la tabla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Quizá te puedan ayudar más en el foro de snow.

No he dicho nada. smiling smiley No había visto tu comentario Yorri.



Lo importante no es el arco, es el indio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 11:52 por BBTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.