Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Yorrl
Cada fijación es distinta, yo tuve unas que se ajustaban desatornillando el tornillo que hay en el centro de la placa, liberaba la puntera y la talonera.
Míralo a ver
.Cita
labardena
Gracias so777 y BBTO por las respuestas, pero me temo que no existen esas patillas... al final al quitar el tornillo central, levantas una pestaña que desbloquea tanto la puntera como la talonera!
Ya he ajustado los esquís a mis nuevas botas!
Mil gracias.
Y en cuanto a los bricos de bellotes, tomo nota... jajaja, aunque si te puedo adelantar que sé cuando comprar, sé lo que compro y dónde lo compro, pero no sólo los esquís, así en general, cualquier cosa...
.Cita
bukopowder
También puedes usar el buscador
labardena
BBTO
labardena
labardena
Gracias so777 y BBTO por las respuestas, pero me temo que no existen esas patillas... al final al quitar el tornillo central, levantas una pestaña que desbloquea tanto la puntera como la talonera!
Mil gracias.
Davis74
Sin querer complicar nada, a todo esto... Has comprobado que el centro de la bota haya quedado justo en el centro del patín del esquí??...
Me explico, las botas tienen en algún lugar del centro de la suela, una pequeña rallita en relieve que marca el centro de la bota, así como en los esquís en sus laterales hay otra pequeña marquita marcando el centro del patín. Ambas marquitas han de coincidir, una frente a la otra, una vez puesta la bota en la fijación. Todo este rollito viene porque como la regulación de las punteras y traseras se hacen de forma independiente, el acto de separar o juntar las fijaciones se han de tener en cuenta hacerlo equitativamente, de tal forma que dichas marquitas que te he mencionado coincidan.
Saludos!!
labardena
Davis74
Sin querer complicar nada, a todo esto... Has comprobado que el centro de la bota haya quedado justo en el centro del patín del esquí??...
Me explico, las botas tienen en algún lugar del centro de la suela, una pequeña rallita en relieve que marca el centro de la bota, así como en los esquís en sus laterales hay otra pequeña marquita marcando el centro del patín. Ambas marquitas han de coincidir, una frente a la otra, una vez puesta la bota en la fijación. Todo este rollito viene porque como la regulación de las punteras y traseras se hacen de forma independiente, el acto de separar o juntar las fijaciones se han de tener en cuenta hacerlo equitativamente, de tal forma que dichas marquitas que te he mencionado coincidan.
Saludos!!
De complicar nada! Muchas gracias por ese apunte.
La verdad es que NO lo tuve en cuenta, si puse la "marca" de las fijaciones alineada con la marca del esquí y ahora que lo has dicho, lo he comprobado y la marca de la bota queda ligeramente adelantada de la marca de 0. (Casi 4/5mm).
Voy a alinearlas,
Una vez más, gracias a todos por los prácticos consejos!
Que ustedes tengan buenas esquiadas!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: