MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Buenas noches, despues de mi anterior post para elejir tabla y fijacion me encuentro con el problema de el punto de montaje, que me da demasiadas opciones y creo que yo quiero algo standar. +3 0 -3 no?
Alguna experiencia o consejo ? por que para elejirla centrada creo que es en

- Individual Mounting point ( 0 cm )

Gracias y Buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola aitor, yo he comprado unos para el crio con las shizo en conrad tambien, la posicion te da a escoger, tratandose de las schizo, entre park&pipe o freeride orientated...... eso va a ser algo mas o menos centradas, siendo freeride la mas retrasada, de todas maneras, si te pones en contacto con ellos via mail, responde con rapidez, normalmente el mismo dia, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Buenos dias, y gracias por el aporte, ya los he pedido, tras varias conversaciones con ellos mediante mi traductor google y ellos decidi ponerlo en all round. ya que ellos me decian freeride schizo, y como nota les puse que lo colocaran de la forma tipica. segun el track me llegan hoy asik... haber si hay suerte. Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
pulgar arriba

Ya nos cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
ya los tengo en casa, cuando llegue y los vea pongo el resultado de como me lo an colocado. saludos y gracias! y en el otro post los presento DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
El montage fue en all round.
y este es el resultado.
Posicion Original como venian.

Utilizando la llave de la Schizo Hasta el tope.

Espero que ha alguien le pueda servir en un futuro smiling smiley ya os contare que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.