MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

zD
zD
Enviado: 18-11-2013 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hola amigos, he encolado otras veces comprando pegamento en barrabés, el otro día después de mil historias que me sucedieron en la tienda, al final me tuve que ir con las manos vacías. No tienen en las tiendas y en su servicio telefónico me dice que preugnte en las tiendas.


Total, un bucle. Quizás no les interese vernderlas o yo que sé. Solo me ofrecieron planchas precortadas de Black Diamond que no me interesan, pues quiero reencolar seis pieles y además paso de pegamento en tubo. Quiero comprar por metros rollo de cola.

la pregunta ¿Dónde busco en Madrid? Gracias de antebrazo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
zD
Hola amigos, he encolado otras veces comprando pegamento en barrabés, el otro día después de mil historias que me sucedieron en la tienda, al final me tuve que ir con las manos vacías. No tienen en las tiendas y en su servicio telefónico me dice que preugnte en las tiendas.


Total, un bucle. Quizás no les interese vernderlas o yo que sé. Solo me ofrecieron planchas precortadas de Black Diamond que no me interesan, pues quiero reencolar seis pieles y además paso de pegamento en tubo. Quiero comprar por metros rollo de cola.

la pregunta ¿Dónde busco en Madrid? Gracias de antebrazo

Quizá en Deportes Luce o en Alaska los encuentres

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Seguro que en Deportes Alaska lo encuentras y también te los podrán reencolar ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
En la web de Barrabes figuran agotadas. Alguien me dijo que había en Decathlon pero no lo puedo asegurar

https://www.barrabes.com/tienda/p-18881/coll_tex-adhesive-2x2-m-x-100

Tienes en Telemark Pyrenees, pero el coll-tex más ancho es de 100mm

Tambien venden Black Diamond pero hay gente que dice que estos dejan mucho pegamento en la foca, no lo sé

http://www.telemark-pyrenees.com/en/all/c-skinaccessories/f/





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 19:40 por pasodelaspe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 20-11-2013 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Muchas gracias. Ya me las reencolo yo por eso de la crisis jajaja



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.