MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2014 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
jaldazegui

Que tal Yorri, los he probado y me van estupendamente, los míos son de 1,71 y quizás tendrían que ser de 1,76 (yo también mido 1,74-5)
pero estoy muy contento con ellos ya que como antes de Navidad había muchas piedras no me había atrevido a probarlos
Muy contento y agarran como los AC50 (quizás por ser nuevos) y pesan muchísimo menos, son fáciles de llevar pero a la vez exigen, muy contento

Tanto comerte la la cabeza para nada.
Me alegro de que te gusten. pulgar arriba
Por cierto, ¿tienes unos pantalones que dan dolor de ojos si los miras? risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
Yorrl
Cita
jaldazegui

Que tal Yorri, los he probado y me van estupendamente, los míos son de 1,71 y quizás tendrían que ser de 1,76 (yo también mido 1,74-5)
pero estoy muy contento con ellos ya que como antes de Navidad había muchas piedras no me había atrevido a probarlos
Muy contento y agarran como los AC50 (quizás por ser nuevos) y pesan muchísimo menos, son fáciles de llevar pero a la vez exigen, muy contento

Tanto comerte la la cabeza para nada.
Me alegro de que te gusten. pulgar arriba
Por cierto, ¿tienes unos pantalones que dan dolor de ojos si los miras? risas risas risas
jajaja, creo que te confundes , pero es verdad que tengo unos pantalones de color.... jajajaja

pero creo que se a quien te refieres y no soy yo, si no me preguntas directamente ...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.