MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-10-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
pues vereis, este finde he estado en el test de xanadu y pude probar este modelo de rossignol. me sorprendio gratamente, mucho mas que cualquier otro esquí que probara en todo el test. es por eso que os escribo, a ver si alguien entendido me puede dar mas referencias sobre este esquí. este año busco renovar mi material para empezar con el esquí de montaña y no se que tal seria este modelo para ponerle unas fijaciones de freeride y tirar para arriba con ellos...
necesito información, testimonios.... no se, todo aquello que me pueda ayudar, en esto del material ando totalmente perdido.
espero que me podais ayudar.
un saludo y graciaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para mi gusto esta más indicado para ponerle unas tracker/guardian/baron, por citarte algunas, para hacer aproximaciones en dias de polvo que para unas más traveseras y esqui de montaña. Una construcción no muy solida y un 50% rocker no es lo más indicado para encontrarte con placas, nieves raspadas, ....
Si solo son para días de polvo, buena opción.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
También a mí me sorprendió mucho el Soul 7 en el test anterior.

Yo lo recomiendo como esquí para los días de nieve recién caída o días de nieve acumulada, así como los días de nieve primavera. O siempre que la nieve no esté dura.

Me sorprendió lo ágil que es y lo bien que se mueve, además de que tiene pinta de tragárselo todo.

Un esquí muy divertido, te aseguro que si no tuviera el sector cubierto tendría unos.

Igual que el compañero BBTO, tampoco los veo como esquís para "ir para arriba".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Mejora bastante al S3, pero le falta algo de aplomo en nieves muy duras. Para subir, ni idea, aunque pesa poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.