MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-11-2014 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Ya he recibido contestación a mi reclamación sobre el tema del catálogo, además de pedir disculpas explican lo que ha ocurrido. Se agradece!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
esquiador84
Red.

Solo Nieve testa los esquis le ceden, y cada marca vera que esquis quiere prestar para que salgan en las revistas

Brubeiker

Un test de botas yo lo veo muy complicado, no todos tenemos el mismo pie, un tio con un pie ancho nunca va a poder probar botas estrechas, asi que poco podra opinar sobre ellas, y un tio de pie estrecho te dira que una bota ancha es una castaña que no sujeta nada, eso es inviable.
Puedes analizar los datos, recorridos de caña, angulo de ataque, peso, plastico, tipo de ganchos, grados y numero de ganchos etc, pero cada pie es un mundo, y no a todos nos va bien la misma bota.

En cuanto al catalago, no hago mas que ver erratas por todos lados, precios confundidos, construcciones que no se corresponden, especificaciones cambiadas de modelos, esquis mal situados en familias (segun mi punto de vista)

Y tampoco coincido mucho en la opinion de muchos esquis, vale que cada uno tenemos nuestros gustos, pero hay cosas como el caracter o la deportividad de un esqui, que es algo mas comun para todos

Totalmente de acuerdo. Nada que añadir pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Pues a mí me ha costado 7 leuros. Tiene miga y pan de nieve.jj. Me compraba todos jj si no fuese por los precios pvp jjj pero para eso está el catálogo jj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Tiene narices, pues a mi aun no me ha llegado, toos los años igual, como mañana no este llamare a alesport a ver cual es el poblema, ya me estoy cansando!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Carlos, me acaba de llegar hoy, casualidad, pero ha tardado la vida en llegar, pagas como todos los años y lo que fastidia es ver la revista en los quioskos donde vivo desde hace ya un tiempo y a mi que no me llega!!!!!!! argggggggg me pone de los nerviossmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
powell
Carlos, me acaba de llegar hoy, casualidad, pero ha tardado la vida en llegar, pagas como todos los años y lo que fastidia es ver la revista en los quioskos donde vivo desde hace ya un tiempo y a mi que no me llega!!!!!!! argggggggg me pone de los nerviossmiling smileysmiling smiley

Pues a disfrutarlo!!!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.