MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2013 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas. Estoy pensando en comprarme unos esquís de slalom "suave", a poder ser que no pasen de 400€. He visto estos 3 en ebay, ¿cuál me recomendáis?, o si sabéis de algunos otros con similares características y precio. Otra cosa, es la primera vez que compro en ebay, ¿es seguro? Muchas gracias. Saludos, Toño

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2013 23:17 por antonio_74.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 00:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Realmente a quien compras es una tienda online de Alemania, y parece ser que son de fiar por lo que he leído en otros foros.
Mírate su tienda, puedes comprar los mismos y otros modelos de esquís. www.vexario-shop.de


Cita
antonio_74
Buenas. Estoy pensando en comprarme unos esquís de slalom "suave", a poder ser que no pasen de 400€. He visto estos 3 en ebay, ¿cuál me recomendáis?, o si sabéis de algunos otros con similares características y precio. Otra cosa, es la primera vez que compro en ebay, ¿es seguro? Muchas gracias. Saludos, Toño

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
toledano
Realmente a quien compras es una tienda online de Alemania, y parece ser que son de fiar por lo que he leído en otros foros.
Mírate su tienda, puedes comprar los mismos y otros modelos de esquís. www.vexario-shop.de


Cita
antonio_74
Buenas. Estoy pensando en comprarme unos esquís de slalom "suave", a poder ser que no pasen de 400€. He visto estos 3 en ebay, ¿cuál me recomendáis?, o si sabéis de algunos otros con similares características y precio. Otra cosa, es la primera vez que compro en ebay, ¿es seguro? Muchas gracias. Saludos, Toño

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

Totalmente fiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Ok, muchas gracias, y respecto a los tres esquís que pongo, cuál os parece mejor?, los precios son similares...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Eso de mejor es muy subjetivo. Y lo de suaves, lo dudo, risasrisasrisas

No se lo que mides pero ten en cuenta que el Fischer solo le tienes en 150 y 155.

Hay gente que controla mucho de SLs. A ver si leen el tema.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Para mi los mas suaves los elan... Giran solos, muy comodos! Me sororendieron.

los que mas me gustan, los fischer, esqui noble, facil, pero que te permite darle caña.
y los omeglass, los mas dificiles te hablo de los de hace dos temporadas, me parecio un poco palo y de reaccion no muy homogenea

Esto es para mi... todo parecido con la realidad es pura coincidencia...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a decantar por los elan, sobre todo por lo de fáciles, jeje, los que tengo ahora no son slalom y tampoco me quiero pasar..., saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
yo es que soy más de snow jajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Ademas son los mas baratos... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.