MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2013 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola, pues esa es mi duda. Tengo una chaqueta TNF que quiero lavar antes de la nueva temporada, y siguiendo las instrucciones no puedo porque hay que secarla en secadora. He ido a la tintorería del barrio y el tío me ha dicho que con esas instrucciones el no es capaz de lavarla... Así que lo dicho, ¿sabeis de algún sitio en Granada donde las laven bien? o como lo haceis vosotros?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
hola yo he comprado nikwax tech wash y he lavado la chaqueta en casa y el secado a sido en el tendal como cualquier prenda, la cantidad de detergente creo que es excesiva ,y he aclarado dos veces la prenda ,también la lavadora antes de meter la prenda la he aclarado y el detergente lo he echado dentro del bombo y a quedado como los chorros del oro .lo del secado a temperatura baja es para activar la membrana yo como mi secadora no regula la he tendido y ok
es muy importante el aclarado tanto de la lavadora como de la prenda la prenda mínimo dos veces si entras en la página de the north face y en la de gore tex se contradicen a la hora de lavar la prenda ,échale una ojeada ,un saludo yo así lo hice después de mucho leer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
perdon yo el detergente lo he compra aqui donde mejor lo encontre [www.chainreactioncycles.com]

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
ja,ja,ja,ja.
no seáis pardillos;micolor tiene un detergente sobre 4-5€,especial para goretex.
un buen secado en percha a la sombra,y una vez cada dos años secadora en casa,o
en la secadora de la vecina.
va de puta madre;palabra de honor y de 8 años haciendologuiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.