MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2013 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Cita
BRUBEIKER
Cita
votijo
Cita
BRUBEIKER
Buenas.

- El RTM84, por lo menos el del año pasado agarra mas bien poquito
Pues yo tengo los AC-50,que son los antecesores del RTM y de verdad que agarran mucho,mucho,muchísimo. Yo estoy encantado con ellos y para mi es un esquí muy polivalente,eso sí,priorizando la pista,a pesar de su ancho de patín.ligero no es,pero estable,un monton. De verdad que ni yendo a machete le he visto una sola vibracion ni movimiento parásito;cuando coje el canto no lo suelta.
Para nieves profundas tiene una flotabilidad reducida,pero con decision si se hace algun fuera de pista majo.
A mi me encanta este esquí.....el RTM
no lo he probado.

Por desgracia todo lo bueno que tenian los AC-30 y AC-50 se perdió con el cambio a los RTM.
Los RTM llevan un rocker exagerado y no son especialmente duros. Una pena perder la eficacia, agarre y comportamiento de los AC. Para mi ha sido un grandísimo error de Volkl este cambio y a mi por lo menos me han perdido como cliente potencial de este tipo de esquis. En USA se veia a muchos "abueletes" con los RTM84 y es lógico por el comportamiento. Esos mismos "abueletes" no podrian subirse a un AC-50 "clasico" ni por asomo.
Si algún dia tienes la oportunidad, pruébalos y ya me dirás. Ya verás que gran decepción.

Salu2

Tengo unos AC 50 y mi hijo heredó mis AC 30. No había catado el rocker hasta la temporada pasada que probé unos RTM 80 (antecesores de los AC 30). Los probé 2 días. No digo que sean malos, no lo son, pero, en mi opinión, no le llegan "al forro" de los AC. No creo que sean de "abueletes" cómo dice Brubeiker, pretendieron hacerlos más dóciles y sencillos con el Rocker y no han mejorado lo que había. Vamos que me decepcionaron un poco (un mucho).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Que alguien que tenga los RTM84 , diga si está contento con ellos.
Yo hasta ahora he tenido unos AC 50 y estaba encantado con lo que despues de pensarlo mucho y con los comentarios que he oido a su favor hace una semana me llegaron los de mi firma y veo en el foro que hay muchos de vosotros que no os gustan ... por el rocker etc...
siempre me quedaran los AC50...
Me comprometo a explicaros las sensaciones que tenga con los nuevos RTM84
En el catalogo solo nieve los pone como los mejores de su gama y yo he oido que son buenisimos..., espero que alguien que los tenga me diga algo de ellos
Gracias y un saludo a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.