MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2013 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola a tod@s:

Tengo 48 años, llevo 30 años esquiando, siempre he llevado tablas polivalentes y me encanta la nieve dura para hacer Carving "giro conducido" y odio transformación, nieve polvo y primavera me canso rápidamente por mi edad, y también, ya sabéis que las tablas carving no se diseñaron para todos tipo de nieve. El Año pasado me dejo un amigo las K2 Ricktor, Que increíble!. comodísimo , no me canso nada pero en pista dura no agarran bien.

Bueno. Este año es la primera vez que quiero comprar unos esquís All Mountain , ancho de patín de 74 a 85 , estoy buscando un esquí ligero, garantizar un buen agarre (para mi lo mas importante es que no quiero perder el espiritu Carving), estabilidad y manejabilidad, y también, que me sienta cómodo en todo tipo de nieve.

Me parecen buenos esquís los Völkl RTM 84, Elan Amphibio 82 XTI, Rossignol Soul 7, Atomic Nomad Blackeye TI, Experience 83 tpx y Stromrider PIT PRO y no se si ellos son buen agarre?.

Si seríais tan amables que me recomendarais un esquí All Mountain con disfrute Carving.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

- El RTM84, por lo menos el del año pasado agarra mas bien poquito
- Elan van bien. Agarre decente y buena maniobrabilidad
- De los Rossi hablan maravillas. Espero probarlos este finde en el test de Xanadú
- Atomic Nomad. Agarre decente y buen esqui en general.

Ahora mis recomendaciones. Te las pongo en orden de prioridad según mis gustos y experiencias y los 3 estos los considero mejores que los que has sugerido:

1) Vist Crossover 2

2) Nordica Firearrow 84

3) Blizzard Magnum Ti 8.0

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613