MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2013 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas a todos
He visto en algún sitio material de la marca +8000. No había oído hablar de ella. ¿Alguno la conocéis? ¿Qué opinión tenéis de ella?

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blas almendros Sabio
Enviado: 12-09-2015 13:37
quisiera ponerme en contacto con el representante de la zona de Andalucía ( Granada ) , yo tengo una zapatería y quisiera conocer su marca +800, sobre todo la linea de trekking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
elenoico
Buenas a todos
He visto en algún sitio material de la marca +8000. No había oído hablar de ella. ¿Alguno la conocéis? ¿Qué opinión tenéis de ella?

Un saludo a todos

Es una marca del grupo Aguirre y cia., los de John Smith.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 10:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola he tenido la.ocasion de probar algo de ropa de +8000 en condiciones climáticas duras y han tenido un resultado muy muy óptimo. Si relación calidad precio y su diseño la hacen una grana alternativa a las marcas "reconocidas".
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Crack9
Enviado: 05-04-2024 21:51
Mucho ojito con esta marca. Compré unas zapatillas en agosto del año pasado. La primera vez que me las pongo se despega el logo de +8000. Contacto con la marca y me dicen que lo hable con la tienda donde las compré. Me comentan que me enviaran unas iguales. Espero unos meses y no recibo nada. Vuelvo a contactar con la tienda. Me dicen que andan con el comercial de +8000 esperando pero que no les dan solucion. Que me lo mueven. Y asi una y otra vez. Y asi estamos a marzo del año siguiente. Las he usado 3 o 4 veces y se han despegado ppr todos lados estan para tirar. Increible y nefasta experiencia. Huiría de una casa que trata asi a sus clientes.

Me paso algo parecido con unas salomon xa pro 3d, y salomon en un mail me lo solucionó enviandome un codigo con 120 euros para que cogiera otras en la web. Ahi estan las diferencias entre las marcas top y las de medio pelo.

Asi que mucho ojito o sabeis a lo que os exponeis.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.