MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2013 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola,

la temporada pasada le iba a comprar a mi novia unos esquis. Tras mirar diversas opciones encontré en Ekosport los Salomon Origins Bamboo 2012 que los ponían muy bien en todas las reviews que encontré. Cuando fui a Ekosport a comprarlos ya no quedaban.
Sé esquiar bien pero de esquis no conozco mucho. Esos esquis me gustaron por:

- Ella mide 1,69 y había medida de 159cms
- Pesaban muy poco: 3590grs
- Solemos esquiar por 70% pista + 30% fuera pista. No somos de snowpark o saltos.
- Las medidas me parecían adecuadas: 125,78,106 - 13ms radio
- Tipología que indican en las reviews: All mountain - Expert

Por eso me gustaría encontrar o que me recomendarais unos esquis similares, de poco peso, para pista y fuera pista, con medidas similares que nos permitan hacer nieve virgen, etc...

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Peso y nivel de esqui de tu chica?
Zona/as por la que esquiais?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola,

pesa 56 kilos y mide 169 cms. Solemos esquiar 70% pista - 30% fuera pista. Ella esquía bien. baja perfectamente todas las pistas y los fuera pista con buena nieve también, si hay nieve virgen no. De hecho, ese es uno de los motivos del cambio de skis. Lleva unos skis míos antiguos, de 170 cms que pesan bastante, por eso quería unos más cortos y ligeros con medidas más anchas, sobre todo en el centro.

Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No me gusta recomendar esquis concretos porque es un poco temerario.
Dicho esto y teniendo en cuenta el nivel de esqui, lo que buscas en un esqui, el peso y la altura, echa un ojo a este modelo.
Creo que es de lo más interesante que puedes encontrar relación esqui-precio. Sería en 160.

[www.ekosport.fr]

Pero no dejes de ojear también las gamas all mountain de atomic, rossignol y dynastar. Hay muchas mas pero de estas gamas tengo conocimiento de que van bien a precios razonables y faciles de encontrar en tiendas fisicas y online.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Perdona, no me aparece correctamente el enlace. ¿A qué modelo te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Perdon

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola,

por causas ajenas había dejado de lado la compra de los skis, pero ahora me he vuelto a poner con ella. Los skis que me comentas sólo quedan en talla pequeña.
He estado leyendo mucho de pedidas, rocker, etc... y la verdad es que tengo mucho más cacao que antes para elegir los skis. Estoy en ekosport y me parecen todos similares, pero diferentes... ¿me podríais indicar alguno? ¿o alguna chica que se haya comprado este año unos skis?

Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.