MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2013 23:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos...

Bueno, se acerca la temporada de esquí y el cumpleaños de mi pareja así que estoy pensando en comprarle unos esquís. La duda viene en que no se qué esquí comprar en lo que se refiere a las medidas. Os doy los datos a ver sí me podéis ayudar a elegir unos.

Nivel: Empezamos el año pasado con el esquí (veníamos del show) y después de hacer varias clases y varios días de esquí empezamos a bajar pistas rojas (lejos de ir sobrados, decir que nos defendíamos en casi cualquier pista roja, pero sin mucha soltura). Por tanto creo que debería ser un esquí tirando hacia intermedió sin ser muy técnico de modo que sea fácil de manejar y que a la vez le permita progresar.

Medidas: no se qué medidas de esquí elegir, pero ella mide 163 cm, pesa 55 kilos y tiene un 39 de pie.

Presupuesto: sobre los 200 euros, a ser posible algo menos y en caso de ser algún chollazo podría disponer de un poco más.

A ver si con estos datos alguien me puede echar un cable o pasar algún link de alguna tienda y consigo un par de esquís como regalo de cumpleaños.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Lee este hilo, es muy similar a lo que planteas y todo lo que se ha dicho allí te servirá: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Cita
PabloL
Lee este hilo, es muy similar a lo que planteas y todo lo que se ha dicho allí te servirá: [www.nevasport.com]

Gracias por el aporte, no habia visto el hilo y eso que he estado buscando antes de crearlo por si habia algo similar...

Bueno, visto lo visto el caso es al 95% igual que el mio, lo unico que no encuentro los modelos que se citan en el.

De lo que he visto por esas paginas he encontrado esto, los cogeria en talla 156...

[buy-ski.glisshop.co.uk]

¿Entran dentro de lo que mas o menos estoy buscando? y ¿son unos buenos esquis estos?

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2013 13:45 por Renardo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Renardo
Cita
PabloL
Lee este hilo, es muy similar a lo que planteas y todo lo que se ha dicho allí te servirá: [www.nevasport.com]
Gracias por el aporte, no habia visto el hilo y eso que he estado buscando antes de crearlo por si habia algo similar...
Bueno, visto lo visto el caso es al 95% igual que el mio, lo unico que no encuentro los modelos que se citan en el.
De lo que he visto por esas paginas he encontrado esto, los cogeria en talla 156...
[buy-ski.glisshop.co.uk]
¿Entran dentro de lo que mas o menos estoy buscando? y ¿son unos buenos esquis estos?
Un saludo y gracias por vuestra atención.

A mí no me gusta recomendar modelos. Visto lo que se comenta en el otro hilo parecen encajar bien con lo que buscas, y Rossignol por supuesto es una buena marca.

Yo prefiero tener el esquí y probarlo antes de soltar la pasta. Para mí, la ficha técnica es una ayuda, pero la decisión definitiva de si me gusta o no pasa por las sensaciones que me transmitan, que pueden ser diferentes a las de quien te los ha recomendado.

Saludos y suerte con la búsqueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.