MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2013 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Aquí tienes la plantilla, llévasela a la tienda.
Plantilla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
BBTO
No tendrán la plantilla.

Intenta ir a un sitio especializado y al poder ser conocido o a través de conocidos. Te digo esto porque se me ocurrió preguntar en una ocasión cuanto me cobrarían por colocar unas fijaciones y su respuesta fue:
T- "Los has comprado por internet?"
Y- Si
T- "Unos 60 €, si tenemos la plantilla"
Y- sorprendido

Se trataba de las MGSchizo con inserts, así que las coloque yo sin mayor problema. Pero teniendo que taladrar estas mas pillado.

ella uso otra palabra mas tecnica risasrisas la cual no recuerdo risas

las lleve a euro-sport y como ellos trabajan con marker, pues me dijo que no tenian y lo primero que me dice donde as comprado eso (como llamando trasto a mis fijaciones, lo que no me sento muy bien, pero bueno).

luego me recomendo que preguntara en baqueira, en la tienda copos, pero me hablaba de 80€ sorprendidosorprendido a ver yo se que hay que pagarlo, que tiene su curro y todo eso, pero para mi eso es un plus de no me las as comprado a mi, toma hachazo! aunque ella me decia que me hubiera cobrado 50 si llegan a ser las baron por ejemplo (de hecho me insinuaba vender estas y comprar unas baron risasrisas no saben nada estos comerciales jajaja).

si el de la tienda de biescas no es amigo mio, pero si de quien me lo ha recomendado, asi que si no funciona en euro-sport probare alli, que como tengo en biescas el piso no me cuesta nada.

por cierto esa fija pero de hace mas tiempo la tengo en los K2 extreme que dejo por los line smiling smiley

Cita
Yorrl
Aquí tienes la plantilla, llévasela a la tienda.
Plantilla

muchas gracias pulgar arriba me imagino que las gurdian y las tracker llevaran la misma plantilla no?yo les preguntare a ver que me dicen y si me las colocan con esta plantilla. ya os dire el resultado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
No tengo ni idea, pero según la web esa, sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Paualon
Cita
BBTO
No tendrán la plantilla.

Intenta ir a un sitio especializado y al poder ser conocido o a través de conocidos. Te digo esto porque se me ocurrió preguntar en una ocasión cuanto me cobrarían por colocar unas fijaciones y su respuesta fue:
T- "Los has comprado por internet?"
Y- Si
T- "Unos 60 €, si tenemos la plantilla"
Y- sorprendido

Se trataba de las MGSchizo con inserts, así que las coloque yo sin mayor problema. Pero teniendo que taladrar estas mas pillado.

ella uso otra palabra mas tecnica risasrisas la cual no recuerdo risas

las lleve a euro-sport y como ellos trabajan con marker, pues me dijo que no tenian y lo primero que me dice donde as comprado eso (como llamando trasto a mis fijaciones, lo que no me sento muy bien, pero bueno).

luego me recomendo que preguntara en baqueira, en la tienda copos, pero me hablaba de 80€ sorprendidosorprendido a ver yo se que hay que pagarlo, que tiene su curro y todo eso, pero para mi eso es un plus de no me las as comprado a mi, toma hachazo! aunque ella me decia que me hubiera cobrado 50 si llegan a ser las baron por ejemplo (de hecho me insinuaba vender estas y comprar unas baron risasrisas no saben nada estos comerciales jajaja).

si el de la tienda de biescas no es amigo mio, pero si de quien me lo ha recomendado, asi que si no funciona en euro-sport probare alli, que como tengo en biescas el piso no me cuesta nada.

por cierto esa fija pero de hace mas tiempo la tengo en los K2 extreme que dejo por los line smiling smiley

Cita
Yorrl
Aquí tienes la plantilla, llévasela a la tienda.
Plantilla

muchas gracias pulgar arriba me imagino que las gurdian y las tracker llevaran la misma plantilla no?yo les preguntare a ver que me dicen y si me las colocan con esta plantilla. ya os dire el resultado pulgar arriba


Gabarit?

Sobre lo que se cobra por colocar una fijación, hombre, en un taller donde se dedican a ello, me podría parecer mucho o poco o lo que sea, pero creo que se os está olvidando que donde las llevamos son TIENDAS, donde se dedican a la VENTA. Colocar fijaciones no es para lo que han montado el tinglado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
apreski
Gabarit? Sobre lo que se cobra por colocar una fijación, hombre, en un taller donde se dedican a ello, me podría parecer mucho o poco o lo que sea, pero creo que se os está olvidando que donde las llevamos son TIENDAS, donde se dedican a la VENTA. Colocar fijaciones no es para lo que han montado el tinglado.

Esa es la palabra pulgar arriba

Tienes razon apreski, por eso la lleve a una tienda que tiene taller de reparacion y montaje guiño. solo que al no trabajar con atomic no tenian el gabarit y decia que sin pedirles material no iba a pedirles eso.

La tienda de biescas que me han recomendado tambien tiene taller.

Entiendo que una tienda que no da ese servicio te cobre mucho, pero si tienes taller y lo das guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Paualon
Cita
apreski
Gabarit? Sobre lo que se cobra por colocar una fijación, hombre, en un taller donde se dedican a ello, me podría parecer mucho o poco o lo que sea, pero creo que se os está olvidando que donde las llevamos son TIENDAS, donde se dedican a la VENTA. Colocar fijaciones no es para lo que han montado el tinglado.

Esa es la palabra pulgar arriba

Tienes razon apreski, por eso la lleve a una tienda que tiene taller de reparacion y montaje guiño. solo que al no trabajar con atomic no tenian el gabarit y decia que sin pedirles material no iba a pedirles eso.

La tienda de biescas que me han recomendado tambien tiene taller.

Entiendo que una tienda que no da ese servicio te cobre mucho, pero si tienes taller y lo das guiño

Sí, me imagino que una tienda de cierto prestigio como euro-sport tiene taller, pero como servicio complementario a la venta. Por eso decía que no han montado un taller, sino una tienda, para vender material y como complemento de esa actividad, para el material adquirido preferentemente en su tienda, ofrecen los servicios del taller. Vamos, que si tienes que vivir de montar fijaciones en esquís que no has vendido, los 50, 80 o 100 € igual me parece hasta poco.

Por cierto, una tienda que no da ese servicio, no puede cobrar, ni mucho ni poco, como ha sido tu caso concreto.

Bueno, vamos a dejar ya el off-toppic, que este es un tema creo que suficientemente debatido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches,

Respondiendo a la pregunta del hilo (y sin querer contradecir la opinion del resto...), yo tengo unas Kung Fujas de hace 2 temporadas con fijaciones Marker tour F12...y ando de puta madre, tanto en pista como fuera de pista. Tambien los uso para travesias (aunque cortas) durante inicio y final de temporada sobre todo.

Para mi, que no soy ningun experto en esto de material de esqui, van de lujo. En pista no puedo decir que vayan tan finos como unos de pista, pero van la verdad es que muy bien...y fuera de pista...pues que te voy a contar, un lujo !!

En cuanto a fijaciones no tengo ninguna duda que cogeria unas marker, con las diamir creo quedas muy alto. lo que si me gustaris seria probar las fijaciones tipo dinafiyt/plum, pero debido a mi condiciones fisicas nadie me lo ha recomendado...Triste

A, si, peso 115 kg y y tengo 2 m de altura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.