MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-10-2013 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos!

Se acerca la temporada y he pensado en regalarle para su cumpleaños( en 2 semanas) unos esquís a mi novia.

Ella lo baja prácticamente todo sin mucho problema, pero con un estilo muy malo, tirada hacia atras, derrapando asaco, etc.

El tema es comprar unos esquís que le permitan conseguir buen estilo, progresar técnicamente, pero que tampoco se queden crtos en menos de 2 temporadas!

He ido a varias tiendas y cada vendedor me da un criterio distinto (y viendo la oferta que tienen de esquís, muchas veces coincide con eso) , por lo que os pido una opinión más imparcial aquí!

He mirado material del 2012-2013 y estoy entre Dynastar Exclusive Active Light (el blanco con colorines) y el Fischer My Style Exhale (azul cielo). Había mirado tb el Trinity My style pero me da que es demasiado para ella hoy por hoy.

Qué me recomendáis? Acepto otras opciones. Pero tened en cuenta que me voy a guiar totalmente por lo que me digáis, por lo que vais a influenciar 100% en la compra!

Un abrazo y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JMAR
Ella lo baja prácticamente todo sin mucho problema, pero con un estilo muy malo, tirada hacia atras, derrapando asaco, etc.

El tema es comprar unos esquís que le permitan conseguir buen estilo, progresar técnicamente
, pero que tampoco se queden crtos en menos de 2 temporadas!


No te lo tomes a mal, pero creo que por lo que dices el mejor regalo para tu novia será un bono de clases, particulares si puede ser, nada de grupos.

Luego cada uno tenemos nuestro estilo esquiando, como caminando o corriendo, pero tener buena técnica es lo importante, verás que aprovechará mejor cualquier esquí que le regales guiño.


Salu2





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/10/2013 12:09 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si no tienes inconvenientes en comprar por internet:

www.glisshop.com
www.ekosport.fr

No te recomiendo un esqui concreto. Si te digo que en tu lugar cogería un polivalente, con rocker, que es lo que más la beneficia para evolucionar.

Lo que si te recomiendo es que de algunas clases para corregir posturas. Eso no lo corregira solamente con esquis nuevos.

Echa un ojo y segun presupuesto, acota la busqueda y ya intentaremos concretarte mas en cuanto a alturas, construcciones, etc.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Gracias a los dos.

Lo de las clases es seguro, pero los esquís que tiene ahora son un drama, por lo que el cambio es fundamental, tanto como las clases.

Y puestos a cambiar el material, que sea lo más acorde posible para su evolución.

Gracias a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JMAR
Gracias a los dos.

Lo de las clases es seguro, pero los esquís que tiene ahora son un drama, por lo que el cambio es fundamental, tanto como las clases.

Y puestos a cambiar el material, que sea lo más acorde posible para su evolución.

Gracias a los dos!


Si ya contempláis lo de las clases perfecto, ahora te toca comprarle los más bonitos, cara de listillo

Las webs que ha puesto BBTO tienen muy buenos precios, también puedes mirar...

www.snowinn.com
www.telemark-pyrenees.com

Casi todas ya tienen las cosas nuevas de esta temporada pero seguro que puedes encontrar algo.

Nunca subestimes el poder de unas tablas nuevas!! Diablillo


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2013 17:15 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
medueletodo
Enviado: 10-10-2013 17:44
Echa un vistazo a esta web germana...

www.sport-conrad.com

Y lo primero, las clases...si quieres que te dure la novia, claro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias por todas las paginas que poneis! Ya solo falta decantarse por:
- nivek mas bajo
- nivel intermedio ( es donde estoy mirando)
- nivel alto ( demasiado)

A los que ya me gustaban he añadido con vuestras webs un modelo mas:
- fischer exhale my style
- dynastar exclusive active light
- dynastar exclusive reveal

El segundo es el mas caro pero tiene pinta de ser el mejor de los tres.
Por cierto, ella mide 1,63 y pesa 50 kg!
Yo pensaba en 1,50-55 de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JMAR
Muchas gracias por todas las paginas que poneis! Ya solo falta decantarse por:
- nivek mas bajo
- nivel intermedio ( es donde estoy mirando)
- nivel alto ( demasiado)

A los que ya me gustaban he añadido con vuestras webs un modelo mas:
- fischer exhale my style
- dynastar exclusive active light
- dynastar exclusive reveal

El segundo es el mas caro pero tiene pinta de ser el mejor de los tres.
Por cierto, ella mide 1,63 y pesa 50 kg!
Yo pensaba en 1,50-55 de esqui.

Yo también me quedaría el Exclusive Active, pero en 1.58, la medida anterior me parece demasiado corta.

Tuve unos Exclusive intermedios en su momento y fueron perfectos para evolucionar en mi esquí de entonces y eso que no tenían rocker ni nada de eso que todavía ayuda más! Creo que con estos podrá tirar un par de temporada más como nínimo, claro que depende de la caña que le de a las clases, jeje.,

Lo más llamativo era que no pesaban nada, fáciles de manejar y de transportar! cara de listillo

Suerte!!

Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2013 11:03 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.