MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2013 04:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Buenas gente soy nuevo en este foro.! y es mi primer post y queria pedirles si me podian ayudar en algo.!, ahora dentro de poco si todo sale bien me voy para andorra a trabajar y hacer el curso de patrulla de pista y queria renovar el material les cuento tengo 20 años mido 1,75 y peso 65 kg y esquio desde los 7 años.! y queria saber que recomendaciones me daban para comprar unos armadas yo los quiero para park, powder y all mountain y lo que mas me cuesta decicir es que fijaciones yo vi una markers griffon y pense que podrian ir bien o unas schizo , espero tener respuesta pronto muchas gracias y buenas bajadas.!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Bueno lo único que se es que uno que conozco las tiene, en unos Armada precisamente y le van de maravilla, y además son chulas.

Mira aquí [www.lbs.cl]

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
En mi opinión, el esqui que mas te puede encajar es el ARVti.
En menor medida los El Rey.
Echalos un ojo en la página de Armada.

Las dos fijas son buenas.
Maxima polivalencia, la Schizo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
BBTO
En mi opinión, el esqui que mas te puede encajar es el ARVti.
En menor medida los El Rey.
Echalos un ojo en la página de Armada.

Las dos fijas son buenas.
Maxima polivalencia, la Schizo.

pulgar arriba
Yo tengo un par de Griffon Schizos en perfecto estado a la venta si te interesan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.