MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2013 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
danmar
Buenas,este mensaje es para todos los que asistireis al test........bueno no hace falta todos con que alguien me haga el favor me sobra risasrisas

Estoy interasado en los Stockli Y 77 [www.nevasport.com] ,como se que estarán en el test,me gustaría si es posible que alguien le preguntara al representante de stockli si vende los esquis que probareis el fin de semana.

Gracias y que lo disfruteis pulgar arriba

El representante de cualquier marca que vaya al test no puede (o no debería) venderte nada directamente a cliente final.
Lo usual es que no vendan nada a particulares, no obstante, aunque se lo preguntemos estoy seguro que va a decir que no, ya que se supone que el organizador (Patrick Sport) hace esto para poder vender esquis tanto de su marca como de las otras. Obviamente, el representante le interesará vender 20 esquis a Patrick que 1 a un usuario y respetará el acuerdo.
De cualquier modo, he oido rumores que la semana posterior al test van a haber descuentos muy interesantes para que los participantes se puedan comprar los esquis que hayan probado. Quizá sea una muy buena oportunidad de compra...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
BRUBEIKER
Cita
danmar
Buenas,este mensaje es para todos los que asistireis al test........bueno no hace falta todos con que alguien me haga el favor me sobra risasrisas

Estoy interasado en los Stockli Y 77 [www.nevasport.com] ,como se que estarán en el test,me gustaría si es posible que alguien le preguntara al representante de stockli si vende los esquis que probareis el fin de semana.

Gracias y que lo disfruteis pulgar arriba

El representante de cualquier marca que vaya al test no puede (o no debería) venderte nada directamente a cliente final.
Lo usual es que no vendan nada a particulares, no obstante, aunque se lo preguntemos estoy seguro que va a decir que no, ya que se supone que el organizador (Patrick Sport) hace esto para poder vender esquis tanto de su marca como de las otras. Obviamente, el representante le interesará vender 20 esquis a Patrick que 1 a un usuario y respetará el acuerdo.
De cualquier modo, he oido rumores que la semana posterior al test van a haber descuentos muy interesantes para que los participantes se puedan comprar los esquis que hayan probado. Quizá sea una muy buena oportunidad de compra...

Salu2



Gracias BRUBEIKER,eso es lo que me imaginaba pulgar arriba .Puede ser culpa mía el no explicarme bien,quería decir si alguien le puede preguntar al representante si lo puede vender siempre a través de Patrick Sport.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
danmar
Cita
BRUBEIKER
Cita
danmar
Buenas,este mensaje es para todos los que asistireis al test........bueno no hace falta todos con que alguien me haga el favor me sobra risasrisas

Estoy interasado en los Stockli Y 77 [www.nevasport.com] ,como se que estarán en el test,me gustaría si es posible que alguien le preguntara al representante de stockli si vende los esquis que probareis el fin de semana.

Gracias y que lo disfruteis pulgar arriba

El representante de cualquier marca que vaya al test no puede (o no debería) venderte nada directamente a cliente final.
Lo usual es que no vendan nada a particulares, no obstante, aunque se lo preguntemos estoy seguro que va a decir que no, ya que se supone que el organizador (Patrick Sport) hace esto para poder vender esquis tanto de su marca como de las otras. Obviamente, el representante le interesará vender 20 esquis a Patrick que 1 a un usuario y respetará el acuerdo.
De cualquier modo, he oido rumores que la semana posterior al test van a haber descuentos muy interesantes para que los participantes se puedan comprar los esquis que hayan probado. Quizá sea una muy buena oportunidad de compra...

Salu2



Gracias BRUBEIKER,eso es lo que me imaginaba pulgar arriba .Puede ser culpa mía el no explicarme bien,quería decir si alguien le puede preguntar al representante si lo puede vender siempre a través de Patrick Sport.

En Patrick los venden SEGURO. El año pasado un amigo se los compró alli, y con placa Vist sorprendidosorprendido

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Marcas que han confirmado su asistencia de momento: Rossignol, Atomic , Elan , Salomon , Coretti , Stockli y BlackCrows. ¿y nada mas? ¿K2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
kitesoledad
Marcas que han confirmado su asistencia de momento: Rossignol, Atomic , Elan , Salomon , Coretti , Stockli y BlackCrows. ¿y nada mas? ¿K2?

K2 es de las pocas que no han confirmado. La lista confirmada es:

Rossignol
Blizzard
Nordica
Dynastar
Volkl
Coretti
Boreas
Vist
Stockli
Fischer
Liberty
4Front
Movement
DPS
Salomon
Head
Atomic
Elan
Black Crows


Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 00:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Que no esta mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Ultimas noticias en el Facebook de Patrick. Cito textualmente:

"A todos los que vais a venir al test, si compráis durante los 15 dias siguientes algún par de esquis de los que hayáis probado, tendréis un 20% de descuento sobre la tarifa oficial (no acumulable a ofertas y rebajas)"

No está nada mal!!. Comprar un esqui de 2014 con un 20% de descuento en octubre!! sorprendido

Se me está calentando el hocico con los Xrace y al final la lio Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
BRUBEIKER
Ultimas noticias en el Facebook de Patrick. Cito textualmente:

"A todos los que vais a venir al test, si compráis durante los 15 dias siguientes algún par de esquis de los que hayáis probado, tendréis un 20% de descuento sobre la tarifa oficial (no acumulable a ofertas y rebajas)"

No está nada mal!!. Comprar un esqui de 2014 con un 20% de descuento en octubre!! sorprendido

Se me está calentando el hocico con los Xrace y al final la lio Diablillo

Salu2

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Que tengais buen día y mejor test pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Estupendo primer día de test.
Mañana más y mejor
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
En mi opinión lo mejor CORETTI con diferencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Yo me he dedicado en su mayor parte a probar esquies anchotes (Soul 7, DPS, Black Crows). De momento los que más me han gustado han sido los BC. Mañana seguiré probando esquies gordotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BBTO desde móvil
Enviado: 26-10-2013 17:23
Que envidia!! Disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
¿ Pero no han cerrado por ventisca ?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Más esquís que en el anterior test, la nieve aguantó bastante bien, mucha gente pero sin agobios. Los SL los auténticos protagonistas y los más demandados pero según avanzaba la mañana cobraban importancia los esquís más gordos. Destacaría los Soul y los BC.

Mañana más y mejor!!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Copon
¿ Pero no han cerrado por ventisca ?Diablillo

En el valle de detrás como es bosque de pinos se estaba más resguardado. Lo malo es que casi pierdo el enlace y me quedo colgado Diablillo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Gran dia de esqui!! Aunque sea xanadu pero en pocos o ningun sitio tienes la oportunidad de probar esquis de taller! una gozada! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De gente ha estado perfecto sin agobios, se podia pillar el que querias tranquilamente... yo he probado de todo... Hasta de GS... SL, de freeride, polivalentes....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Choto
Gran dia de esqui!! Aunque sea xanadu pero en pocos o ningun sitio tienes la oportunidad de probar esquis de taller! una gozada! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De gente ha estado perfecto sin agobios, se podia pillar el que querias tranquilamente... yo he probado de todo... Hasta de GS... SL, de freeride, polivalentes....

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Una pasada el test. Es una gozada poder probar y probar y ver tus sensaciones con los diferentes modelos y marcas. Es mi primer test pero me ha encantado, y más en este momento antes de empezar la temporada, cuando algunos andamos buscando material nuevo. Sin agobios de gente, pero animado, la nieve ha aguantado bien, hasta última hora que se notaba más montonera pero que se esquiaba bien. Por supuesto me he dedicado a probar los esquís de slalom que es lo que busco. Head, Salomon, Elan, Atómic, etc., incluso los kustoms españoles, muy curiosos , y gente muy agradable en todas las marcas.
Un 10 para la gente de Patrick Sport , y otro en particular para Iván pendiente de aconsejar y ayudar en la elección de esquís.
Si puedo subo alguna foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Otro que ha disfrutados e una mañana de test, dar las gracias a la tienda por molestarse en darnos la oportunidad de probar tantos esquís.

De lo que más me ha gustado ha sido Dynastar, los soul 7 y DPS, a gustos los colores.
Los Salomón BBR.... Sería por la talla o por lo que fuese, no me han convencido.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Huy que alguien le de la vuelta jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 00:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo siento, no se porque salen así. Son del móvil y no puedo ponerlas derechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 00:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Que envidia no haber podido estar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Cita
Chusete6
Otro que ha disfrutados e una mañana de test, dar las gracias a la tienda por molestarse en darnos la oportunidad de probar tantos esquís.

De lo que más me ha gustado ha sido Dynastar, los soul 7 y DPS, a gustos los colores.
Los Salomón BBR.... Sería por la talla o por lo que fuese, no me han convencido.
Yo me he llevado la misma sensación con los BBR 10.0. Dentro de los anchos que he probado en los dos días, los que menos me han gustado.
Hoy he probado Liberty, Movement y Blizzard (anchotes todos). Creo que no me he dejado casi ninguno de los gordos (+90) sin probar, y lo que más me ha gustado ha sido) por orden:
- Liberty
- Black Crows
- Movement
- DPS
- Soul 7
Porque este año me toca cambiar las botas, que si no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
berracal
Cita
Chusete6
Otro que ha disfrutados e una mañana de test, dar las gracias a la tienda por molestarse en darnos la oportunidad de probar tantos esquís.

De lo que más me ha gustado ha sido Dynastar, los soul 7 y DPS, a gustos los colores.
Los Salomón BBR.... Sería por la talla o por lo que fuese, no me han convencido.
Yo me he llevado la misma sensación con los BBR 10.0. Dentro de los anchos que he probado en los dos días, los que menos me han gustado.
Hoy he probado Liberty, Movement y Blizzard (anchotes todos). Creo que no me he dejado casi ninguno de los gordos (+90) sin probar, y lo que más me ha gustado ha sido) por orden:
- Liberty
- Black Crows
- Movement
- DPS
- Soul 7
Porque este año me toca cambiar las botas, que si no...

Liverty y movement no probé, me faltaron esos



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Otro que ha estado esta mañana y fantástico test, mil gracias, además menhan comentado que hacen un 20% en esquís probados durante 15 días!! voy a romper el cerdito!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Segundo dia. Muy buen ambiente y mas afluencia de gente que el sabado. Aun así, como bien dicen, se podia probar todo sin agobios y tan solo algunos SL "talleriles" eran complicados de coger porque le gente iba a por ellos.

Buenisimas sensaciones a primerísima hora con los GS de Stocki sorprendido que maravilla!! vaya aparatos, me los pido para reyes. No me quiero ni imaginar como deben de ir en una pista recien pisada, larga y ancha.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.