MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-09-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Buenas a tod@s, estaba a punto de adquirir estas K2 photokinetic( [www.ekosport.fr] ) y en el momento de crearme la cuenta para realizar la compra me pone que solo se envia a Francia y Monaco. Pero al lado de la imagen de las gafas me pone que lo puedo enviar a EspañaNo entiendo Mi duda es esa, que en una parte de la pagina me pone que se puede enviar a España pero luego al comprar me pone que no. Alguien me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Si cliqueas encima de France, hay un desplegable, debes seleccionar Espagne, y veras como el precio de portes pasa de 7 Eu. 20 Eu .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
SI, eso lo se. Lo que me refiero es, que para comprar un producto me he de crear un usuario. Y para crearme un usuario he de poner el pais donde se envian los productos, y el caso es que solo me salen las opciones: France, Fr, Monaco. No me sale la posibilidad de enviar a España aunque le clique a Espagne encima del desplegable.sad smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2013 22:00 por surfer principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
surfer principiante
SI, eso lo se. Lo que me refiero es, que para comprar un producto me he de crear un usuario. Y para crearme un usuario he de poner el pais donde se envian los productos, y el caso es que solo me salen las opciones: France, Fr, Monaco. No me sale la posibilidad de enviar a España aunque le clique a Espagne encima del desplegable.sad smiley
.
maruja cabreadaPerdido.entera bien,que yo compre ahí y son muy buenos.
no se pue nacer en torrijón de ardoz.risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Crea la cuenta antes de comprar. Una vez confirmada compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Ya he descubierto lo que pasa, y esque tan solo no me deja crearme la cuenta con los envios a españa con algunas gafas de ventisca. Lo probé con un pantalon y me salieron todos los paises. Pense en crearme la cuenta con esos pantalones en el carrito, para despues eliminarlos y comprar las gafas con el envio a España. Pero no pude ya que cuando elimine los pantalones automáticamente la opcion de pais se me volvio a poner en Francia.
Lo que haré es mirar en otras paginas webs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.