MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jmj
jmj
Enviado: 12-09-2013 07:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Buenos días,
Desde el año pasado tengo una duda, llevo tres años con unos volk tigershark 11ft con powerswitch. Tengo nivel medio, bajo por todo tipo de pistas. Me gusta bajar rápido, pero el año pasado empecé a practicar mas a menudo el giro corto. El esquí es de 168, y yo mido 1,71 y peso 65 kg. El problema es que me cuesta bastante hacer los giros cortos con este esquí. Yo creo que es problema de técnica, pero....creeis que hay algún esquí que me pueda ir mejor en el giro corto, y que no pierda mucha estabilidad en giro largo y a velocidad. El volk tiene 75 de patín. Muchas Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
jmj
Buenos días,
Desde el año pasado tengo una duda, llevo tres años con unos volk tigershark 11ft con powerswitch. Tengo nivel medio, bajo por todo tipo de pistas. Me gusta bajar rápido, pero el año pasado empecé a practicar mas a menudo el giro corto. El esquí es de 168, y yo mido 1,71 y peso 65 kg. El problema es que me cuesta bastante hacer los giros cortos con este esquí. Yo creo que es problema de técnica, pero....creeis que hay algún esquí que me pueda ir mejor en el giro corto, y que no pierda mucha estabilidad en giro largo y a velocidad. El volk tiene 75 de patín. Muchas Gracias!!!

Hola, como bien dices, es cuestión de técnica, no de material, no te compliques, tienes unos peazos de esquies, no pienses que por comprarte otros vas a mejorar en giro corto, yo me gastaría el dinero en un BUEN profesor que te recomienden...en serio, lo demás es tirar el dinero...no pensemos que lo que falla son las tablas, somos nosotros...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 08:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
guillebueno
Cita
jmj
Buenos días,
Desde el año pasado tengo una duda, llevo tres años con unos volk tigershark 11ft con powerswitch. Tengo nivel medio, bajo por todo tipo de pistas. Me gusta bajar rápido, pero el año pasado empecé a practicar mas a menudo el giro corto. El esquí es de 168, y yo mido 1,71 y peso 65 kg. El problema es que me cuesta bastante hacer los giros cortos con este esquí. Yo creo que es problema de técnica, pero....creeis que hay algún esquí que me pueda ir mejor en el giro corto, y que no pierda mucha estabilidad en giro largo y a velocidad. El volk tiene 75 de patín. Muchas Gracias!!!

Hola, como bien dices, es cuestión de técnica, no de material, no te compliques, tienes unos peazos de esquies, no pienses que por comprarte otros vas a mejorar en giro corto, yo me gastaría el dinero en un BUEN profesor que te recomienden...en serio, lo demás es tirar el dinero...no pensemos que lo que falla son las tablas, somos nosotros...

Totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tienes un pedazo de esquí, invierte lo que te costarían otros esquís en unas clases y verás como a final de temporada le sacas chispas a los volkl



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmj
jmj
Enviado: 12-09-2013 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Ya decia yo!!!, mis dudas eran fundadasrisasrisas, muchas gracias, y esta temporada seguiremos con las clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Yo uno de los pares de Ski q tengo son los tigersharck power switch 10ft en 1,68. Es un Ski muy fácil de llevar y con mucha estabilidad. Los giros cortos o muy cortos es muy fácil hacer.
Yo siempre llevo los muelles comprimidos, si los descomprimes se te hará más sencillo al ser más flexible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Por si te sirve de orientación, tu esquí tiene un radio de 15,2 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
El Yety, ese es el radio de giro estático, el dinámico en función de lo que dobles las tablas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.