MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-09-2013 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
ultima cuestion....despues de todos los consejos y de mirar por tallas y precios, estas son las tres opciones que barajo.
me voy a compra uno de los tres antes de acabar la semana,,,si nadie conoce algo mejor o igual y mas barato smiling smiley asi que, pese a que yo tome la decision final, y que no os guste aconsejar modelos concretos, despues de todo lo hablado,,,cual de estos tres os comprariais vosotros y en que talla si fuerais yo, con mis caracteristicas y penurias pero sabiendo que lo doy todo en la pista y nada mas que en la pista?
de 1.70-1.71 pq mas me parece excesivo

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Nivel muy alto. 1,81 de alto, 85 klg. de peso, pero no quieres esquís de más de 170. Te gustan los giros largos. Son los primeros esquís que te compras. Casi nunca haces fuera de pista, rodillas tocadas.
Frey, me tienes totalmente confuso, me parece muy difícil aconsejarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
[www.ekosport.fr]
uno estos a la puja

los principios basicos son que sea los mas de pista posible y para bajar a lo que da el cuerpo...me falla un poco pero no es que me falte media rodilla.
lo de la longitud es por comodidad, y no pense que 5 cm pudieran darme o quitarme la diversion.
pq mas de 1.70-1.72?,son 10 cm...se supone que tengo que medir entre 5 y 15 cm mas....deberia estar bien mientras me mueva en esos parametros no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2013 21:55 por freynaz1983.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 02:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
pongo los 4 otra vez que los links estan mal.
cual cojo,mojarse la tropa...pista al maximo y a lo que doy.

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 08:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
freynaz1983
pongo los 4 otra vez que los links estan mal.
cual cojo,mojarse la tropa...pista al maximo y a lo que doy.

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Hola, no te puedo aconsejar porque no he probado ninguno, pero creo que te confundes con la talla completamente (para ir dándoles mucha caña y giros amplios). Estás pidiendo consejo para modelos de tablas, pero no te dejas aconsejar para la talla...si mides 181cm y 85-90 kg y nivel alto, me los cogería MÍNIMO en 175cm.
Yo no me compraría nada este año, alquilaría material específico esta temporada y cuando sepas bien lo que quieres, lo compraría con descuentos al siguiente.
Espero que aciertes pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
jaldazegui
Cita
Copon
Cita
jaldazegui
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Quiero comprarme unos esquis esta temporada y he visto varios con buenos descuentos en sport- conrad en su web y creo que la tienda está en Alemania.
Mi pregunta es si al mandarme los esquis a España voy a tener que pagar algún tipo de arancel o IVA, ya que creo que el iva en Alemania es diferente al Español, algo más bajo (jajaja, la Merkel solo piensa en Ellos y aquí que nos pongan bien de tasas).
Bueno estas son las preguntas, tengo que pagar algo por importarlos de un pais de la UE y es de fiar sport-Conrad
Muchas Gracias y un Saludo a tod@s
Banana esquí

Al ser un pais de la UE no tienes que pagar nada mas ya que pagas los impuestos en el pais de origen, en este caso Alemania, ahora si, le tendras que sumar los gastos de envio que me parece que son sobre 20 euros. Sport Conrad es totalmente fiable.

Gracias Copon, creo que me voy a animar ya que los descuentos son casi del 20%
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Mira también aquí [www.botteroski.com] tienen buenos precios y yo cuando compre en su día, muy bien y no tuve que pagar más del precio que marca la web, es decir los portes estaban incluidos


Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
guillebueno
Cita
freynaz1983
pongo los 4 otra vez que los links estan mal.
cual cojo,mojarse la tropa...pista al maximo y a lo que doy.

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Hola, no te puedo aconsejar porque no he probado ninguno, pero creo que te confundes con la talla completamente (para ir dándoles mucha caña y giros amplios). Estás pidiendo consejo para modelos de tablas, pero no te dejas aconsejar para la talla...si mides 181cm y 85-90 kg y nivel alto, me los cogería MÍNIMO en 175cm.
Yo no me compraría nada este año, alquilaría material específico esta temporada y cuando sepas bien lo que quieres, lo compraría con descuentos al siguiente.
Espero que aciertes pulgar arriba

pulgar arriba Estoy totalmente de acuerdo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
j.asturiano
Cita
jaldazegui
Cita
Copon
Cita
jaldazegui
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Quiero comprarme unos esquis esta temporada y he visto varios con buenos descuentos en sport- conrad en su web y creo que la tienda está en Alemania.
Mi pregunta es si al mandarme los esquis a España voy a tener que pagar algún tipo de arancel o IVA, ya que creo que el iva en Alemania es diferente al Español, algo más bajo (jajaja, la Merkel solo piensa en Ellos y aquí que nos pongan bien de tasas).
Bueno estas son las preguntas, tengo que pagar algo por importarlos de un pais de la UE y es de fiar sport-Conrad
Muchas Gracias y un Saludo a tod@s
Banana esquí

Al ser un pais de la UE no tienes que pagar nada mas ya que pagas los impuestos en el pais de origen, en este caso Alemania, ahora si, le tendras que sumar los gastos de envio que me parece que son sobre 20 euros. Sport Conrad es totalmente fiable.

Gracias Copon, creo que me voy a animar ya que los descuentos son casi del 20%
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Mira también aquí [www.botteroski.com] tienen buenos precios y yo cuando compre en su día, muy bien y no tuve que pagar más del precio que marca la web, es decir los portes estaban incluidos


Un saludo.

Gracias J. Asturiano pero en Botteroski no ofertan los modelos 13-14, por lo menos el modelo que yo busco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
el speedcross no tiene rocker y me han dicho en dos tiendas que en esos casos si puedo cojer 1.71-1.72...de los otros hay o habia de mas altura...
el pursuit de echo es de 1.77.
insisto en el echo de que esta ult temp he probado los 24 h en 1.70 e iban bien, aunque se quedaban un poco cortos en rendimiento,si vien es el tercer cuarto esqui de la gama 24 h
voy a esquiar demasiadas veces este anho como para que no me rente usandolo las prox dos temps.me voy a gastar uun dineral en alquiler sino.
solo buscaba juicio sobre las elecciones que he tenido que hacer ya que no hay mucho mas.
y lo de las medidas. por supuesto que me dejo aconsejar,solo pregunto si es cuestion de tener mas de unas cosas que de otras, o si cojerlo entre 1.70 y 1.75 va a hacer que el esqui sea una mierda.parece que los sl se cojen cortos, los gs largos y los gama alta nuevos entre 0 y 10 cm de menos.es lo que me dicen...me estoy volviendo loco.
gracias a todos por los comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Con tu altura y tu peso, giro largo y nivel alto, yo cogería un polivalente ancho, alrededor de 80-85 mm. de patín, doble titanal y radio de giro mayor de 16 m. Por ejemplo el antiguo AC50. Yo mido 1,74 y lo tengo en 1,77 creo recordar. Con tu altura, esta medida o mejor 1,82.
Este tipo de ski, lo tienen todas las marcas actualizado. Un ski de 1,70 solo tendría sentido si tu nivel de ski no es tan alto, estás en mala forma física o quieres hacer giros medios con más control. En definitiva, si necesitas un ski más manejable. Pero la sensación de aplomo y agarre cuando vas rápido, no es la misma.
El tema del rocker en pista con nieve dura, cada día lo tengo menos claro. Creo que te quita agarre y sensaciones en el inicio del giro, pero es la moda.
Si tienes muy claro que solo vas a esquiar en pista a saco, un GS que no sea muy cañero (tipo Elan o Rossignol, que te aconseje un profesional), alrededor de 1,80-1,85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Se me olvidaba, no tengas prisa ni te agobies, que todavía queda un rato para que empiece la temporada.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 03:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
que os parecen los blizzard g force sonic suspension?
los e encontrao en sta tienda pero no se si mandan a esp y no me contestan,,,'alguien conoce los skies o la tienda?

[www.snowleader.com]

tamb estan en ekosports,misma tabla, por 315, y creo que las fijaciones son mejores

[www.ekosport.fr]

en cualquiera de los dos casos. son mas baratos que las otras opciones que barajo y que conoceis(estan en el hilo.soy muy pesao pero ya esta semana compro...me estoy volviendo loco) y tienen buena pinta,,,caracteristicas similares a los que estoy mirando y son de 1.74, con lo que me acercaria mas al 1.75 que me aconsejais
graciass


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2013 03:13 por freynaz1983.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Mirando el tema económico me relajaría y esperaría. El verano no es el mejor momento del año para comprar. Por lo que llevo observando en los últimos años hay dos momentos buenos, es decir, donde las tiendas online ponen las mejores ofertas.
1 - A principio de temporada (Noviembre y primeros de diciembre)
2 - A final de temporada (finales de marzo y primeros de abril). Cuanto más te metes en abril puedes encontrar más barato, pero cada vez quedan menos cosas.
Me da la sensación que lo que no se ha vendido en mayo se guarda para volverlo a ofertar a principo de la temporada siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
nadie conoce los blizzard g force sonic suspension?
nada?ni de oidas?No entiendo

en esta tienda estan baratisimos...
[www.snowleader.com]

tamb estan en ekosports,misma tabla, por 315, y creo que las fijaciones son mejores
[www.ekosport.fr]
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 15-01-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
freynaz1983
nadie conoce los blizzard g force sonic suspension?
nada?ni de oidas?No entiendo

en esta tienda estan baratisimos...
[www.snowleader.com]

tamb estan en ekosports,misma tabla, por 315, y creo que las fijaciones son mejores
[www.ekosport.fr]
gracias


hola que tal?una pregunta...comprastes al final en snowleader?hice una compra con ellos hace mas de un mes y estoy teniendo muuuuchos problemas....gracias por contestar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.