MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-07-2013 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hola!

La temporada pasada fue mi vuelta oficial al esqui, tras años de no practicarlo.Compre todo el material y subi a Masella con el ff temporada.
Esquié siete veces mas que el resto de mi vida junta.
La cuestion es que me esta tentando mucho cambiar de material y comprarme unos Head magnum y unas botas mas buenas (tambien Head).....
Ahora mismo tengo unas botas Salomon flex 70 y unos fischer progressor 700+
Evidentemente con el tiempo aprendere a esquiar mejor y mi forma fisica tampoco es la de Johnny Weissmüller ....pero aveces me pregunto si no mejoraria sustancialmente un equipo que fuera mas .........duro.......mas directo y que aguantara mi peso en situacines que exigen respuesta firme y precisa.
Posiblemente me cueste un divorcio [pero eso ya es otro tema].....pero estoy muy muy tentado a compralo , ahora que esta a mitad de precio.
El material ya lo he usado toda la temporada.........no se cuantas jornadas, pero seguro que muchisimas.
En fin..... ganaria en calidad y eficacia?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 00:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo me guardaría ese dinero para cañas en la playa guiño

Si quieres probar material algo más duro dímelo la próxima temporada y seguro que encontramos un día para prestarte alguna cosilla y veas si realmente te merece la pena pulgar arribapulgar arriba

Yo te recomiendo que les hagas un buen "tratamiento" de recuperación a los que tienes y seguro que al empezar la temporada vas más a gusto que unas castañuelas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 01:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Aparte de lo que te ha comentado David, ese mismo dinero, invertido en invierno en clases te puede ayudar a mejorar y a disfrutar más de cada bajada.

Busca un buen profesor en la estación que frecuentes e invierte en clases particulares de dos en dos, o mejor aún, de tres en tres horas.

Algunas escuelas ofrecen, y sería inteligente que lo hicieran más, packs de horas.

De una conocida y reputada escuela catalana, el pack de 10 horas sale a 38 euros. Contratadas sueltas en temporada alta a 43 euros.

La diferencia no es muy alta. Pero la idea no es mala.

En el otro lado de la raya en otra conocida estación, hay packs de 6 horas con un resultado de 34 euros la hora.

Si se compara ya son 9 euros por hora menos.

430 euros por 10 h sueltas, frente a 380 euros por 10 horas en un pack, frente a 410 por 12h en dos packs de 6.

Busque, compare y se encuentra algo mejor, cómprelo.

Pero por una inversión parecida, le sacarás jugo a lo que ya tienes. Después ya será otro momento.

Además, con las clases acabarás por darle algo de envidia a tu mujer, que rápido se apuntará también risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 03:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Ok
Muchas gracias por los consejos.pulgar arriba

Joder.Triste......no soy ni lo pretendo un gran esquiador....pero hostias que ganas tengo que sea ya la proxima temporada!!!!!!Llorón
En fin.... esta semana hacen la semana del Jazz en Platja d'Aro....y es que tener la costa a tiro de piedra....hace realmente mas soportable el veranorisaspulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 06:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Lo de las clases me parece la mejor de las ideas. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y por otro lado no te compres esquis si haberlos probado! merece la pena alquilarlo o esperarte a un test y ver como se adapta el esqui a tu estilo. cierto es que (para mi) con fischer y elan no sueles equivocarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
SnowCowboy
Aparte de lo que te ha comentado David, ese mismo dinero, invertido en invierno en clases te puede ayudar a mejorar y a disfrutar más de cada bajada.

Busca un buen profesor en la estación que frecuentes e invierte en clases particulares de dos en dos, o mejor aún, de tres en tres horas.

Algunas escuelas ofrecen, y sería inteligente que lo hicieran más, packs de horas.

De una conocida y reputada escuela catalana, el pack de 10 horas sale a 38 euros. Contratadas sueltas en temporada alta a 43 euros.

La diferencia no es muy alta. Pero la idea no es mala.

En el otro lado de la raya en otra conocida estación, hay packs de 6 horas con un resultado de 34 euros la hora.

Si se compara ya son 9 euros por hora menos.

430 euros por 10 h sueltas, frente a 380 euros por 10 horas en un pack, frente a 410 por 12h en dos packs de 6.

Busque, compare y se encuentra algo mejor, cómprelo.

Pero por una inversión parecida, le sacarás jugo a lo que ya tienes. Después ya será otro momento.

Además, con las clases acabarás por darle algo de envidia a tu mujer, que rápido se apuntará también risas

Totalmente de acuerdo. Primero invertir en clases, y después .............probar; probar; probar y probar material hasta dar con el que te satisfaga.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Como esquiador no soy quien para dar consejos. Pero yo me hacia las mismas preguntas, y un amigo ( exmonitor de los 90's)me contesto lo mismo: Primero mejorar la forma de esquiar y despues el equipo.

Por lo que se refiere a la proxima temporada......... despues 15 de Agosto suelen bajar las temperaturasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Pues yo voy a dar la noata discordante. No tengo una técnica perfecta, a mi edad ya no lo pretendo, me relajo y disfruto del esquí. Ya no me atrae fijarme en mi postura, en la posición de los brazos, ... y si noto que cuando mejoro el material mejoró mi tipo de esquí y el disfrute. Y que quieres que te diga, estrenar botas y esquís mola mucho. Los tienes en casa hasta que llega la hora de estrenarlos, los sacas del desván, los miras y los vuelves a guardar, así hasta que se inicia la temporada. El esquí supone además de deslizarte, caprichos, ilusiones de niño y un montón de tonterías pero que nos hacen ilusión. Si te apetece cómpratelos y seguro que disfrutarás, en el invierno e incluso estos meses de verano.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Mi recomendación es que no te compres material sin haberlo probado antes. Incluso si medio foro piensa que el esquí X es el mejor, yo vería de alquilarlo y usarlo durante algunas jornadas antes de decidirme a comprarlo.
Me parece que hay demasiadas variables que influyen en qué esquí es bueno para cada uno, incuidas técnica, estado físico, forma de esquiar, la nieve en la que esquias, etc. y una recomendación de un modelo, por bien fundada que esté, igual no es tan acertada como ponerte los esquís y hacer unos giros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2013 09:24 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
PabloL, estoy totalmente de acuerdo contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 90
Pero habeis leido bien ???? Que lleva unas botas flex 70 !!!!!
Lo de las clases es genial y me parece perfecto .... Pero lleva unas botas flex 70 y ha esquiado una barbaridad esta temporada ... Salvo que peses 50 kilos , yo no cambiaría de skis pero si de botas !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 10:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Otro voto más al cambio de botas y esquí. Especialmente lo primero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Por cierto Mazinger, con esta frase te has lucido, eh? risas

Cita
mazingerZ
... y mi forma fisica tampoco es la de Johnny Weissmüller ....

A más de uno tendrás que explicarle que era un actor que se hizo famoso interpretando a Tarzán allá en los tiempos en que el cine era en blanco y negro! cara de listillo
(Yo lo sé porque me lo contaron mis padres, eh?) Diablillo

...o lo que querías decir es que tu forma física NO ES la que tiene AHORA MISMO Johnny Weissmuller? PerdidoFacepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Joder.....si!!!!!risas

Has descrito exactamente lo que me pasa!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
ivanp
Pero habeis leido bien ???? Que lleva unas botas flex 70 !!!!!
Lo de las clases es genial y me parece perfecto .... Pero lleva unas botas flex 70 y ha esquiado una barbaridad esta temporada ... Salvo que peses 50 kilos , yo no cambiaría de skis pero si de botas !!!!

No, precisamente peso el doble....y no soy una persona enclenquerisas
Las botas las compre porque calzo un 47. necesito un 30 pero con horma ancha.....y fuern las mas comodas que encontre.
mi problema es que tengo los pies de elefante



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Decia ...que has descrito exactamente lo que me ocurre.risas
Sera que , para los que no tenemos demasiado, "algo" es muchopulgar arriba
Y eso es una suerte, sigues valorando cada cosa que haces tienes o erespulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
PabloL
Por cierto Mazinger, con esta frase te has lucido, eh? risas

Cita
mazingerZ
... y mi forma fisica tampoco es la de Johnny Weissmüller ....

A más de uno tendrás que explicarle que era un actor que se hizo famoso interpretando a Tarzán allá en los tiempos en que el cine era en blanco y negro! cara de listillo
(Yo lo sé porque me lo contaron mis padres, eh?) Diablillo

...o lo que querías decir es que tu forma física NO ES la que tiene AHORA MISMO Johnny Weissmuller? PerdidoFacepalm

Siempre he creido que ese cabron.....Enfadado - Angry...... rozaba la perfeccion de belleza y forma fisica.
Por eso decia que no me parezco a el.
Por cierto, murio en los 80'Ojos y dientes



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
mazingerZ
Cita
PabloL
...o lo que querías decir es que tu forma física NO ES la que tiene AHORA MISMO Johnny Weissmuller? PerdidoFacepalm

Por cierto, murio en los 80'Ojos y dientes

Lo sé, por eso el comentario de la forma física que tiene AHORA MISMO guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
En fin....muchas gracias a todos.

Imagino que he basado mi teoria de mejorar los esquis, al razonamiento del flex de las botas............. como peso mucho pense que el esqui "flexa" con demasiada facilidad ....no como un arco a lo largo.....sino a lo ancho, haciendome perder "canto".
Para haceros una idea (aunque absurda, puede que eficaz) lo compararia como el saludo del Borbonrisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
PabloL
Cita
mazingerZ
Cita
PabloL
...o lo que querías decir es que tu forma física NO ES la que tiene AHORA MISMO Johnny Weissmuller? PerdidoFacepalm

Por cierto, murio en los 80'Ojos y dientes

Lo sé, por eso el comentario de la forma física que tiene AHORA MISMO guiño


Hostias! no me jodas!

Aunque los jovenes veis a los cincuentones como adorables ancianos de geriatrico........ considero que estoy relativamente bien risas
Ya vendran los de funeraria "el atardecer dorado" cuando me toque.....pero no tengo prisa, eh?.....risas
Esto es demasiado corto como para no sacarle jugo y disfrutarloguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carl-Inox
Pues yo voy a dar la noata discordante. No tengo una técnica perfecta, a mi edad ya no lo pretendo, me relajo y disfruto del esquí. Ya no me atrae fijarme en mi postura, en la posición de los brazos, ... y si noto que cuando mejoro el material mejoró mi tipo de esquí y el disfrute. Y que quieres que te diga, estrenar botas y esquís mola mucho. Los tienes en casa hasta que llega la hora de estrenarlos, los sacas del desván, los miras y los vuelves a guardar, así hasta que se inicia la temporada. El esquí supone además de deslizarte, caprichos, ilusiones de niño y un montón de tonterías pero que nos hacen ilusión. Si te apetece cómpratelos y seguro que disfrutarás, en el invierno e incluso estos meses de verano.
Un saludo

Perdon por repetirme, pero respondi un par de veces y las dos sin citar....Triste

Decia ...que has descrito exactamente lo que me ocurre.risas
Sera que , para los que no tenemos demasiado, "algo" es muchopulgar arriba
Y eso es una suerte, sigues valorando cada cosa que haces tienes o erespulgar arriba
En privado he comparado eso con la ilusión del Scalextric de reyes, cuando era pequeño.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Cita
mazingerZ
Cita
Carl-Inox
Pues yo voy a dar la noata discordante. No tengo una técnica perfecta, a mi edad ya no lo pretendo, me relajo y disfruto del esquí. Ya no me atrae fijarme en mi postura, en la posición de los brazos, ... y si noto que cuando mejoro el material mejoró mi tipo de esquí y el disfrute. Y que quieres que te diga, estrenar botas y esquís mola mucho. Los tienes en casa hasta que llega la hora de estrenarlos, los sacas del desván, los miras y los vuelves a guardar, así hasta que se inicia la temporada. El esquí supone además de deslizarte, caprichos, ilusiones de niño y un montón de tonterías pero que nos hacen ilusión. Si te apetece cómpratelos y seguro que disfrutarás, en el invierno e incluso estos meses de verano.
Un saludo

Perdon por repetirme, pero respondi un par de veces y las dos sin citar....Triste

Decia ...que has descrito exactamente lo que me ocurre.risas
Sera que , para los que no tenemos demasiado, "algo" es muchopulgar arriba
Y eso es una suerte, sigues valorando cada cosa que haces tienes o erespulgar arriba
En privado he comparado eso con la ilusión del Scalextric de reyes, cuando era pequeño.

Mírate esta bota de salomon (http://www.guara-mascun.com/salomon/4922012-bota-salomon-mission-rs-12.htm#). Tienen esa talla que buscas, son superanchas aunque de horma 102, y 120 de flex pero muy progresivo, y cómodas, pensadas para los pies de Frodo. Y están muy bien de precio. La tienda es de fiar, yo les he pedido unas botas, ese mismo modelo en una 29. Me eran demasiado anchas y las devolví, por correos te cuesta 10 € la devolución.
PD1: Yo siempre he notado mejoría con el cambio de equipo, eso sí, muy mirado por internet y contrastado con opiniones.
PD2: Yo soy de los caprichosos, y cada varios años me permito el capricho porque yo además de en la nieve el esquí o la bota también lo disfruto en casa simplemente con mirarlo o probarme la bota , como si fuera tonto, igual lo soy.
PD3: Yo me quedo con Maureen O'Sullivan, mi Jane, me enamoré de niño de ella, con aquel vestido de piel con la abertura hasta la cadera, en fin ...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carl-Inox
Cita
mazingerZ
Cita
Carl-Inox
Pues yo voy a dar la noata discordante. No tengo una técnica perfecta, a mi edad ya no lo pretendo, me relajo y disfruto del esquí. Ya no me atrae fijarme en mi postura, en la posición de los brazos, ... y si noto que cuando mejoro el material mejoró mi tipo de esquí y el disfrute. Y que quieres que te diga, estrenar botas y esquís mola mucho. Los tienes en casa hasta que llega la hora de estrenarlos, los sacas del desván, los miras y los vuelves a guardar, así hasta que se inicia la temporada. El esquí supone además de deslizarte, caprichos, ilusiones de niño y un montón de tonterías pero que nos hacen ilusión. Si te apetece cómpratelos y seguro que disfrutarás, en el invierno e incluso estos meses de verano.
Un saludo

Perdon por repetirme, pero respondi un par de veces y las dos sin citar....Triste

Decia ...que has descrito exactamente lo que me ocurre.risas
Sera que , para los que no tenemos demasiado, "algo" es muchopulgar arriba
Y eso es una suerte, sigues valorando cada cosa que haces tienes o erespulgar arriba
En privado he comparado eso con la ilusión del Scalextric de reyes, cuando era pequeño.

Mírate esta bota de salomon (http://www.guara-mascun.com/salomon/4922012-bota-salomon-mission-rs-12.htm#). Tienen esa talla que buscas, son superanchas aunque de horma 102, y 120 de flex pero muy progresivo, y cómodas, pensadas para los pies de Frodo. Y están muy bien de precio. La tienda es de fiar, yo les he pedido unas botas, ese mismo modelo en una 29. Me eran demasiado anchas y las devolví, por correos te cuesta 10 € la devolución.
PD1: Yo siempre he notado mejoría con el cambio de equipo, eso sí, muy mirado por internet y contrastado con opiniones.
PD2: Yo soy de los caprichosos, y cada varios años me permito el capricho porque yo además de en la nieve el esquí o la bota también lo disfruto en casa simplemente con mirarlo o probarme la bota , como si fuera tonto, igual lo soy.
PD3: Yo me quedo con Maureen O'Sullivan, mi Jane, me enamoré de niño de ella, con aquel vestido de piel con la abertura hasta la cadera, en fin ...

Un saludo.


Si, estaba bien buena....!pulgar arribaDiablillo
Aunque ahora , ni chita se fijaria en mi!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
risasrisasrisas seguro que a una gaboni aun le gustarías ...
Por cierto, Chita, en ingles Cheeta, era un mono, un chimpancé macho, que se ha muerto hace año y medio.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2013 23:02 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Botas por internet??!!! no no!! para botas hay que probarse muchos modelos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Cita
Choto
Botas por internet??!!! no no!! para botas hay que probarse muchos modelos!!
El ya tiene las salomon, solo cambia su dureza, y si no le sientan bien las devuelve y punto (10€ de envío). Te digo por experiencia, que los que calzamos un número alto no tenemos muchas botas en tienda, y casi lo único que encuentras son gamas medias. Este invierno me he probado y devuelto bastantes botas por internet, pero es que no me queda otra después de buscar en Baqueira, Jaca, Formigal y Vielha, y por supuesto junto a mi casa en Asturias. A partir del 29 es complicado encontrar botas, te lo aseguro.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Si que cambia la bota, cuanta mas dureza mas se estrecha aunque la horma sea la misma...
decimos lo mismo.. hay que probarse botas, aunque en tu caso sea complicado... y caro si tienes que ir devolviendolas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No soy demasiado partidario de compras por internet....mucho menos algo tan "preciso" como unas botas de esqui.
Por otro lado , me agobiaria mucho recibir y devolver hasta encontrar lo que busco....y no veo elegante probar en tienda fisica y despues comprar en internet.
A mi me gusta saber que cara hace la gente......tanto el que me lleva los seguros (RACC) , telefonia y tv (ONO)....etc
INTERSPORT Ferrer,me trato muy bien......compre lo que compre, lo hare ahi.....y a estas alturas , tienen precios exactamente igual que los web.
Bueno, muchas gracias por las respuestas...esta claro que tengo que cambiar de material, esta claro que no puedo ni debo gastarme una pasta que afecte la economia familiar ....y esta claro que necesito unas botas urgentemente.
Eso hare!....cambiare este año de botas....y el proximo....si la administracion no me ahoga un poco mas con congelaciones salariales, recortes y eliminacion de pagas....igual me compro los esquis.
AcaloradoComo baje de 1.000€, ni esquis ni hostias....me veo en la cola de Caritas!Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
Hola!

La temporada pasada fue mi vuelta oficial al esqui, tras años de no practicarlo.Compre todo el material y subi a Masella con el ff temporada.
Esquié siete veces mas que el resto de mi vida junta.
La cuestion es que me esta tentando mucho cambiar de material y comprarme unos Head magnum y unas botas mas buenas (tambien Head).....
Ahora mismo tengo unas botas Salomon flex 70 y unos fischer progressor 700+
Evidentemente con el tiempo aprendere a esquiar mejor y mi forma fisica tampoco es la de Johnny Weissmüller ....pero aveces me pregunto si no mejoraria sustancialmente un equipo que fuera mas .........duro.......mas directo y que aguantara mi peso en situacines que exigen respuesta firme y precisa.
Posiblemente me cueste un divorcio [pero eso ya es otro tema].....pero estoy muy muy tentado a compralo , ahora que esta a mitad de precio.
El material ya lo he usado toda la temporada.........no se cuantas jornadas, pero seguro que muchisimas.
En fin..... ganaria en calidad y eficacia?

Querido Mazinger

lo de las clases que te dicen por ahi creo que ya lo tienes bastante bien solucionado;
contactaste con una de las mejores profesoras que hay en Masella, por no decir la mejor......................y encima simpática risasrisas

De los esquis no digo nada.................

pero de las botas........................déjate de ostias y ves a La Molina;
subiendo la carretera de Font Canaleta, a la izquierda antes de la curva tienes el Cervol Blanc......................un auténtico crack en botas de esqui
pero es que ni te lo pienses!!!!!
te va a mirar el pie y tan sólo te sacará dos pares.....................y te aseguro que en esos dos pares estará la tuya;
y sin dolor!!!! cualquier dolor que tengas a posterior te lo va a salucionar pulgar arriba

Si quieres más info....................ya me dirás pero te aseguro que yendo a esta tienda no te arrepentirás



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Shock
Cita
mazingerZ
Hola!

La temporada pasada fue mi vuelta oficial al esqui, tras años de no practicarlo.Compre todo el material y subi a Masella con el ff temporada.
Esquié siete veces mas que el resto de mi vida junta.
La cuestion es que me esta tentando mucho cambiar de material y comprarme unos Head magnum y unas botas mas buenas (tambien Head).....
Ahora mismo tengo unas botas Salomon flex 70 y unos fischer progressor 700+
Evidentemente con el tiempo aprendere a esquiar mejor y mi forma fisica tampoco es la de Johnny Weissmüller ....pero aveces me pregunto si no mejoraria sustancialmente un equipo que fuera mas .........duro.......mas directo y que aguantara mi peso en situacines que exigen respuesta firme y precisa.
Posiblemente me cueste un divorcio [pero eso ya es otro tema].....pero estoy muy muy tentado a compralo , ahora que esta a mitad de precio.
El material ya lo he usado toda la temporada.........no se cuantas jornadas, pero seguro que muchisimas.
En fin..... ganaria en calidad y eficacia?



pero de las botas........................déjate de ostias y ves a La Molina;
subiendo la carretera de Font Canaleta, a la izquierda antes de la curva tienes el Cervol Blanc......................un auténtico crack en botas de esqui

pero es que ni te lo pienses!!!!!
te va a mirar el pie y tan sólo te sacará dos pares.....................y te aseguro que en esos dos pares estará la tuya;
y sin dolor!!!! cualquier dolor que tengas a posterior te lo va a salucionar pulgar arriba

Si quieres más info....................ya me dirás pero te aseguro que yendo a esta tienda no te arrepentirás

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si quieres un buen bootfitter, hazle caso a Cris.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.