MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-06-2013 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Hola gente.

¿Qué os parece esta época para compararlas por internet?
Ya sé que estas cosas es mejor comprarlas en tienda pero es que por internet sale mucho mejor de precio.

¿Alguin sabe como acertar con la talla?

Mi chaqueta y pantalón actuales son L creo y me quedan un poco grandes. Y eso que fue la talla que me recomendó la vendedora del corte inglés.. (marca Columbia).

A ver si alguien me guía un poco.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
Jonesy
Hola gente.

¿Qué os parece esta época para compararlas por internet?
Ya sé que estas cosas es mejor comprarlas en tienda pero es que por internet sale mucho mejor de precio.

¿Alguin sabe como acertar con la talla?

Mi chaqueta y pantalón actuales son L creo y me quedan un poco grandes. Y eso que fue la talla que me recomendó la vendedora del corte inglés.. (marca Columbia).

A ver si alguien me guía un poco.

Gracias

Difícil, cada marca suele tener su tallaje, ejemplo mío en chaqueta, en Icepeak uso la L en Decente tengo la M y una Spider es la S y todas me están perfectas, los distintos modelos y marcas, lo mejor si vienen medidas a comprobar, o que se pueda cambiar sin coste....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
balsa
Cita
Jonesy
Hola gente.

¿Qué os parece esta época para compararlas por internet?
Ya sé que estas cosas es mejor comprarlas en tienda pero es que por internet sale mucho mejor de precio.

¿Alguin sabe como acertar con la talla?

Mi chaqueta y pantalón actuales son L creo y me quedan un poco grandes. Y eso que fue la talla que me recomendó la vendedora del corte inglés.. (marca Columbia).

A ver si alguien me guía un poco.

Gracias

Difícil, cada marca suele tener su tallaje, ejemplo mío en chaqueta, en Icepeak uso la L en Decente tengo la M y una Spider es la S y todas me están perfectas, los distintos modelos y marcas, lo mejor si vienen medidas a comprobar, o que se pueda cambiar sin coste....

Incluso según modelo tallan diferente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2013 08:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
A no ser que estés muy seguro de tu talla yo no compraría ropa por internet y mucho menos en esta época en la que en cualquier tienda física tienes ropa al 40 - 50% e incluso más.
Sin ir más lejos la semana pasada compré unos pantalones al 40%

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2013 09:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Jonesy
Y eso que fue la talla que me recomendó la vendedora del corte inglés.. (marca Columbia).

La vendedora del Corte Inglés el día antes estaba vendiendo televisiones y al siguiente sartenes....

Fiarse de los consejos de un vendedor del Corte Inglés, Decathlon, Décimas, FNAC, Media Markt, etc... es, salvo contadísimas ocasiones o casualidades, cagada segura pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2013 23:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Vale... me habéis convencido. Llorón

En qué tiendas miráis para sacar esos chollos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.