MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-06-2013 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Pepe Xanadu, te pilla lejos o no podias venir, no ???
Porque esta claro que no es el sitio donde se pueden probar esquis, pero no se si tu habias tenido la posibilidad de hacer 3 o 4 bajaditas ( eso si de 10 giros) con los mejores esquis del mercado, porque yo, no.
Porque en una mañana poder bajar con un sl de stockli, de vist, fischer, elan, atomic, salomon, blizzard ( ojito, pedazo de esquí el sl de blizzard), un fis de rossignol, nordica, volkl, no se si se puede hacer todos los días, y para tener la sensación de como se agarra un esquí, pues para mí es suficiente

Un 10 para Ivan y para Pratrick sport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

una pasada!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Que esqui os ha gustado mas?
y sorprendido?
y cual no os ha gustado? Diablillo

Gustado: dos esquis


Al final como realmente no tengo ni idea de esqui... me gustan el esqui con el que esquio mejor..ja ja!


el rossignol de taller muy jugueton.

y el volkl SL, rapido agil, reactivo, pero noble y mas o menos facil...


sorprendido: los elan slx, facil comodo pero con chicha, divertidos!

no me ha gustado.... Ninguno... risas

PD:he probado los GS de stockli que les tenia muchas ganas y aunque los he visto agiles... O me sobraba esqui o me ha faltado pista... Es lo que tiene probar un ferrari en un parking



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
el blizzard de sl, tanto el de tienda como el de taller, te diria que casi mas el de tienda.. el sl de volkl, que facil y que divertido es ese esqui..
los vist, van de cine (yo tengo el sl), pero aqui si que se nota que falta pista para probarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
No hay otra palabra para describir el magnífico día de esquí, que el gran IVAN con mucho trabajo nos ha regalado.
Ha sido realmente alucinante para cualquier amante del deporte blanco el despliegue de medios hoy visto en material de esquí.
Pasar de un SL de taller Blizzard, a un SL de Stockli para luego catar el SL de VIST, luego un BBR salomon, una tabla infumable de Corelli, luego los magnificos HEAD, etc etc etc... simplemente impensable... pues hoy ha sido posible, fácil, sin colas y GRATISsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

De nuevo IVAN mil gracias...

PD: me has convencido los Amphibio waveflex 14 en 176 son los míos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
diego0507
el blizzard de sl, tanto el de tienda como el de taller, te diria que casi mas el de tienda.. el sl de volkl, que facil y que divertido es ese esqui..
los vist, van de cine (yo tengo el sl), pero aqui si que se nota que falta pista para probarlos.
Me he quedado sin probar el de tienda... una pena!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Un 10 para la iniciativa.
He podido catar 3-4 modelos de Vist, otros 2-3 de Stockli, el Fischer RC4 y un par de DPS anchotes. Encantado con todos los probados, sólo lamento no tener pasta para llevarme todos los probados
Además, he podido conocer y charlar un rato con Urzaiz (poquito, que estaban muy solicitados sus Boreas, hasta el punto que no he podido catarlos, cada ve que llegaba a cambiar de esquíes, había alguien calzandoselos). risas
Bravo por Patrick.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Alucinante!!!
Elan amphibio 14 fusion y Vist Supermount one... son impresionante!!!

Me gustaría saber ¿Qué diferencia hay entre Elan Amphibio 14 2012/2013 y Elan Amphibio 14 2013/2014? ¿son iguales? No entiendo

Iván (Patrick Sport) Un millon gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
Muy buena iniciativa. Llevo bastantes semanas acercándome a esquiar a Xanadú y me ha sorprendido el buen nivel de esquí que estoy viendo, nada que ver con lo que se veía hace años.

Sólo de ver a los esquiadores ya se aprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
diego0507
el blizzard de sl, tanto el de tienda como el de taller, te diria que casi mas el de tienda.. el sl de volkl, que facil y que divertido es ese esqui..
los vist, van de cine (yo tengo el sl), pero aqui si que se nota que falta pista para probarlos.

Estoy de acuerdo contigo.

Pude probar unos cuantos SL, el Blizzard de taller creo que es el esquí que más felicitaciones se ha llevado, llevándose todos muchas. No he podido probar el de tienda. El de taller me parece un "esquiazo", pero mi estilo, mi peso y falta de técnica me harían decantarme por el Volkl. Ya lo había probado en montaña y es un esquí que me enamoró, y sigo prendado de él. Hay otros SL cojonudos. Todos. Creo que el gusto personal y las necesidades de cada uno son las variables que marcan la diferencia.

Madre mía, con la de trabajo que tengo y no puedo dejar de pensar en esquís...Llorón

Hemos hablado de SL, pero ¿Y los gordos? Madre mía, qué nivelazo de esquís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Probé muchos pero no todos, que eso era imposible.

Y de todo lo probado (dadas las circunstacias y las limitaciones de las instalaciones) algunos me gustaron mucho, otros de los que tenía grandes espectativas, no me gustaron nada., pero de todos los probados hubo unos que me pareció que no eran de este mundo: Vist CO2.

No se muy bien porqué y además tenía ciertos prejuicios contra esa marca, pero sentí ( insisto dadas las circunstancias )
que rozaban la perfección.

Son muy caros ¡que putada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Paquetiyo, se me olvidó decirte que estás mucho mejor en la foto que en el original.

Y en el material te he subido el post de Vist 2.1 para que le eches un vistazo, a ver qué piensas, pero creo que me dijiste que, en general, pensabas parecido.

A mí me han sorprendido muchas cosas. Por cierto, para nuestra altura y peso, el Vist CO2 infinitamente mejor en 175 (no recuerdo exactamente la medida), en menos parece otro esquí (supongo que también influye el sitio de prueba).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Perdón, veo que ya lo has releído.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
paquetiyo
Probé muchos pero no todos, que eso era imposible.

Y de todo lo probado (dadas las circunstacias y las limitaciones de las instalaciones) algunos me gustaron mucho, otros de los que tenía grandes espectativas, no me gustaron nada., pero de todos los probados hubo unos que me pareció que no eran de este mundo: Vist CO2.

No se muy bien porqué y además tenía ciertos prejuicios contra esa marca, pero sentí ( insisto dadas las circunstancias )
que rozaban la perfección.

Son muy caros ¡que putada!

Otro que ha caido al lado oscuro!! risas. Desde mi punto de vista es el esqui mas "redondo" de Vist y sin pillarme mucho los dedos el mejor esqui "unico" que te puedes comprar a dia de hoy con un nivel de esqui alto.

La otra medida que comenta Urzaiz es 176. Y por cierto, en Patrick Sport tienen uno de este año en liquidación a un precio cojonudo, pero en medida corta 164cm, quizá te interese Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
urzaiz
Paquetiyo, se me olvidó decirte que estás mucho mejor en la foto que en el original.

.

risasrisasrisasrisas

Siempre que me hago una foto, procuro que salga mi mejor perfil.

Y esa foto me refleja divinamente.

De todas formas ya eres el segundo que me lo dice hoy ( Iroki) Tiendo a pensar que comienza a cundir la envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
BRUBEIKER
Cita
paquetiyo
Probé muchos pero no todos, que eso era imposible.

Y de todo lo probado (dadas las circunstacias y las limitaciones de las instalaciones) algunos me gustaron mucho, otros de los que tenía grandes espectativas, no me gustaron nada., pero de todos los probados hubo unos que me pareció que no eran de este mundo: Vist CO2.

No se muy bien porqué y además tenía ciertos prejuicios contra esa marca, pero sentí ( insisto dadas las circunstancias )
que rozaban la perfección.

Son muy caros ¡que putada!

Otro que ha caido al lado oscuro!! risas. Desde mi punto de vista es el esqui mas "redondo" de Vist y sin pillarme mucho los dedos el mejor esqui "unico" que te puedes comprar a dia de hoy con un nivel de esqui alto.

La otra medida que comenta Urzaiz es 176. Y por cierto, en Patrick Sport tienen uno de este año en liquidación a un precio cojonudo, pero en medida corta 164cm, quizá te interese Diablillo

Salu2


Hola Bru.

Lo del lado oscuro no lo digas muy alto porque no me los quito de la cabeza.

Los probé en 176 ( yo mido 180) y si la alfrombra mágica de Aladino tiene marca se llama Vist. Así , tal cual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Jairo
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas

Estoy preparando un completo report con fotos a tutiplen. En cuanto lo tenga listo se lo mando a Pepe para que lo publique.
En Facebook hay varias fotos por si quereis matar el gusanillo risas si luego saco un rato subo alguna.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
BRUBEIKER
Cita
Jairo
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas

Estoy preparando un completo report con fotos a tutiplen. En cuanto lo tenga listo se lo mando a Pepe para que lo publique.
En Facebook hay varias fotos por si quereis matar el gusanillo risas si luego saco un rato subo alguna.

Salu2
Ah, buenorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Jairo
Cita
BRUBEIKER
Cita
Jairo
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas

Estoy preparando un completo report con fotos a tutiplen. En cuanto lo tenga listo se lo mando a Pepe para que lo publique.
En Facebook hay varias fotos por si quereis matar el gusanillo risas si luego saco un rato subo alguna.

Salu2
Ah, buenorisasrisas

Eres un chaser macho!! risasrisas
Prometo hacerlo lo antes posible para que no me baneen!! Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Jairo
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas

Jairo, me estuvieron hablando de ti, pero como era mal no te lo cuento. risas

Vamos, en definitiva venían a decir que tienes nivel como para esquiar en Xanadú. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
No vais a poner ni una foto?
Baneados todos!!risasrisas

Jairo, me estuvieron hablando de ti, pero como era mal no te lo cuento. risas

Vamos, en definitiva venían a decir que tienes nivel como para esquiar en Xanadú. risas

Mentían. Por la azul bajo con miedo, que se coge mucha velocidad. Especialmente la última vez que estuve, que se me olvidó(bueno, que no me salió de los *******) rascar la cera de los esquises. Velocidades supersónicarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo también he aprendido que hay que llevarlos bien rascaditos y cepillados. risas









(Los esquís, digo)Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Visión general de la zona de material:



La "zona noble": Stockli, Vist, los Boreas de nuestro amigo Urzaiz y Coretti:



DPS



Blizzard y un trocito de Dynastar. A la izquierda podeis ver esos Blizzar SL que tanto triunfaron smiling smiley



Foto del equipo de organización del evento. Viendo esto se aprecia la magnitud de lo que se ha organizado y el montón de gente que ha sido necesaria implicar para hacer funcionar toda la maquinaria:



Esto es de momento lo que ha publicado Patrick Sport en su página de Facebook. Como ya he dicho yo tengo algunas fotos y en cuanto las saque del movil prometo un reportaje "en condiciones" de todo lo que pude ver para los que no hayais podido asistir os podais hacer una idea de lo que hemos disfrutado los que estuvimos, esquiando, aprendiendo y viendo esquiar a otros que os aseguro que era algo increible sorprendido

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2013 17:40 por BRUBEIKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
2 pares de esquís de Telemarksmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
No habia visto nunca tanto nivel en xanadu!! esquias todos de vicio!!!

jairo has hecho una buena compra con los blizzard pero son cañeros cañeros!

Urzaiz cuentanos que tal los boreas? los probaron un monton de gente! me parecio un ski que con nieve de verdad tienen que ir muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Jairo
2 pares de esquís de Telemarksmiling smiley

Estuvo mucha gente haciendo telemark con un nivelazo de quitarse el sombrero. Que envidia!! del año que viene no pasa de que tome unas clases y aprenda de una vez!!!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2013 18:02 por BRUBEIKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Llamé por teléfono el viernes ya que no podía pasar por la tienda a recoger la invitaciíon.

Me dijeron que no había ningún problema, me tomaron los datos y eso fue todo.

En el Xanadú, fue llegar, dar mi nonbre , lo comprobaron, me entragaron la chapita con mi número y palante.

Todo el mundo encantador.

Y mover lo que movieron: tantas marcas y tantos modelos

Vaya una gente cojonuda. No me extraña que tengan tan buena reputación.

Un diez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Foreros, alguien sabe algo del sorteo de regalos y obsequios.
Cuando es?, donde ver ganadores? Etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Parafraseo lo que han puesto en Facebook esta misma tarde:

"El sorteo empieza hoy !!! Guardad vuestras tarjetas , por temas de privacidad no pondremos el nombre del agraciado/a , sino q publicaremos el número ( y será posteriormente avisado vía Mail , teléfono , etc ...) . Hay más de 50 regalos !!!"

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.