MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-05-2013 14:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos:
Tras mirar en bastantes sitios y leer mucho en este foro estoy ya casi decidido a comprar material para mi hija de 9 años y para mi.

Para mi hija de 9 años, que tiene un nivel básico, ya estoy casi decidido a comprarle los Rossignol Trixie Pro Open ver aquí por 100 euros.

Para mí, que ya tengo más de 40 tacos, mido 1,80 y peso 90 kg y aunque tengo un aceptable nivel de esquí busco más la comodidad y poder ir con las dos enanas por la pista, estoy casi decidido por:
- Botas Salomon RS 90 por 150 euros ver aquí
- Esquís Head Icon TT 40 por 195 euros ver esquí Head

En fin, que me gustaría que los que entendéis de esto nos echéis una mano a mi hija y a mi con la elección. Sobre todo me interesan opiniones sobre si los materiales son adecuados para nosotros y si veis bien los precios o sabeis una opción mejor.

Gracias de antemano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 00:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Nadie puede echarme una mano?, please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi me parecen muy buena opcion y unos precios muy interesantes.
Tampoco te compliques la vidapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 07:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Para mi hi ja de 7 años, tengo mirados los mismos ,pero usados, he mirado en tiendas de ocasion franchutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Pues creo que me voy a decidir. Lo que más dudas me genera es el esquí Head para mí, espero no equivocarme.

Gracias por los mensajes.

¿Alguno más se anima a darme su opinión?.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.