MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-05-2013 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Kokon, intentalo, al final tendras unos pantalones exclusivos y 20 Eu para medio Ff

Suerterisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Mad Max
Toooo por un puto pantalón.... un pantalón muy mono, eso si......Diablillo

risas



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
adriano1
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
kokon
hola chicos tengo un problema no tengo pantalones de esquiar pero tengo varios monos de cuando era pequeño, mi duda es si podría cortarlos y quitar la parte de arriba quedándome solo con la parte del pantalón. le coseria unas cintas y los bordes como lo veis? alquien lo a echo? gracias de antemano

Hola Kokon.

Honestamente, unos pantalones de segundamano te cuestan 20€ y el tiempo que te ahorras en hacer de modisto lo dedicas a estudiar Ortografía, o en su defecto a ver videos por el Foro.

Saludos. pulgar arriba

A ver, el forero kokon hace una pregunta sobre realizar una compostura en su antiguo mono, verdad?

Te puede parecer mejor o peor, pero esa actitud de postear para querer estar por encima de los demás, dejando al otro en evidencia me parece lamentable.

Este tipo de post son los que a mí personalmente me dan asco y me quita las ganas de participar más activamente en el foro.

Buenos días.
.
Vómitoeso es lo que me parece a mí del título y pregunta del post.
si se descuida quiere aprovechar los calzoncillos marianos de su abuelo y la camiseta de felpa como 1ª capa.
el jersey de lana de coletas y el monopantaca transformado como2ª.
y por último el impermeable dugan que tenia su papi en el baúl de los recuerdos.
hay que joderse lo que hay que leer.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.