MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-05-2013 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
No, las Barón son ideales para eso, foqueadas cortas, Freeride y pista. Ya si en la ecuación metes la travesía, para eso no, son muy pesadas.
Buena opción para lo que buscas son las marker tour.

Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Isluis
búscalas más ligeras, las marker Baron descártalas, son para otra cosa

¿Las has probado? ¿Son muy pesadas? Me refiero para foquear de vez en cuando.

Qué fijación ves más recomendable para un uso:

50% Freeride, 30% Pista, 20% Touring

Serían para unos Scott Venture en 178 y de 96 de patín.

¿Alternativas? Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Isluis
... las Barón son ideales para eso...
...Buena opción para lo que buscas son las marker tour.

O te he entendido mal o me dices lo mismo para las dos... No entiendo

Según leo y encuentro información, etc.


* Las Baron son básicamente unas alpinas con opción de soltar la talonera para ascensos ocasionales y si bien aguantan mayores cantidades de Foqueo, en sí no son lo ideal por el peso.

* Las Tour son de Travesía pero que a su vez aguantan -o deberían aguantar- descensos fuertes. También pareciera ser que con el tiempo dan mayores problemas (pérdida de presión de las aletas delanteras, piezas móviles sueltas, etc.). Si bien siempre dependerá de lo que hagamos con ellas y las cuidemos.


Por lo que veo esta duda -Tour o Baron- la ha tenido antes mucha gente... No entiendo

¿Las Tour 12 serán más baratas que las Baron? Me desmontan las que traen los Scott y le meten las Baron por 230€. No está mal.


También sucede que como no sé cuánto me va a gustar o no eso de foquear.... Pues me queda la duda. A ver si puedo alquilar antes, pero no creo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Tal vez me haya explicado mal. Baron robustas y pesadas, prácticamente como una fija de alpino, para foqueadas cortas ok, para travesía su peso es un inconveniente. Las tour son más ligeras pero menos robustas. Si quieres hacer trave coge las tour. Si lo de la trave no lo tienes claro coge las baron y el día ocasional q salgas de trave tiras con el peso o te alquilas algo ligero.

Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Isluis
... las Barón son ideales para eso...
...Buena opción para lo que buscas son las marker tour.

O te he entendido mal o me dices lo mismo para las dos... No entiendo

Según leo y encuentro información, etc.


* Las Baron son básicamente unas alpinas con opción de soltar la talonera para ascensos ocasionales y si bien aguantan mayores cantidades de Foqueo, en sí no son lo ideal por el peso.

* Las Tour son de Travesía pero que a su vez aguantan -o deberían aguantar- descensos fuertes. También pareciera ser que con el tiempo dan mayores problemas (pérdida de presión de las aletas delanteras, piezas móviles sueltas, etc.). Si bien siempre dependerá de lo que hagamos con ellas y las cuidemos.


Por lo que veo esta duda -Tour o Baron- la ha tenido antes mucha gente... No entiendo

¿Las Tour 12 serán más baratas que las Baron? Me desmontan las que traen los Scott y le meten las Baron por 230€. No está mal.


También sucede que como no sé cuánto me va a gustar o no eso de foquear.... Pues me queda la duda. A ver si puedo alquilar antes, pero no creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.