MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-04-2013 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
A veces pienso que en esto del ski (y hablando del tamaño del mismo) entre el personal masculino se da un cierto componente "fálico"......
El llevar los skis largos tiene sus claras ventajas, no las voy a mencionar ni a discutir, pero el llevarlos no tan largos (por no decir cortos), tambien las tiene, según en qué situaciones.
Y como dice el amigo argentino...para gustos colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Isluis
A veces pienso que en esto del ski (y hablando del tamaño del mismo) entre el personal masculino se da un cierto componente "fálico"......

risasrisasrisasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 16:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Entonces, yo la tengo pequeñarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
risasA mi, sin embargo, me gustan los esquis tirando a cortos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Así muy por encima esquís cortos = más manejables, esquís largos = más estables, no? smiling smiley



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
McRobi!
Así muy por encima esquís cortos = más manejables, esquís largos = más estables, no? smiling smiley

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BBTO
Cita
Isluis
A veces pienso que en esto del ski (y hablando del tamaño del mismo) entre el personal masculino se da un cierto componente "fálico"......

risasrisasrisasrisas

Nooo..... Si al final voy a tener que escribir, en serio, un artículo sobre Fetichismo...... sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
No te arrepentirás.
Yo me los compré en mayo de 2008. Gran oferta en ALPESPORT al 50/60 %. Pagué 340 €.
La mejor compra en esquís de toda mi vida, tanto por el dinero como por la maravilla de esquís que son.
Yo sí me los volvería a comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Hablando de fetichismo, sería un buen nombre para un modelo de ski, por ejemplo atomic fetiche....risas
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BBTO
Cita
Isluis
A veces pienso que en esto del ski (y hablando del tamaño del mismo) entre el personal masculino se da un cierto componente "fálico"......

risasrisasrisasrisas

Nooo..... Si al final voy a tener que escribir, en serio, un artículo sobre Fetichismo...... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 01:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Los esquís para fuera de pistas con nieves blandas, rocker. Para pista canver. Tengo un AC50 y tenía un RTM84. El AC en nieve dura le da al RTM mil vueltas y es más esquí. Con el AC30 aciertas seguro. Pero parece que están sobrevalorados, el precio de los RTM ha caído en picado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 01:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
El camber el la curvatura del centro que hace que al poner uno sobre el otro con los frenos esten bastante separados no?Perdido



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 03:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
amoodt
El camber el la curvatura del centro que hace que al poner uno sobre el otro con los frenos esten bastante separados no?Perdido

Más facil aún.

Pon una bota en la fijación, posale en el suelo y el puente que hace entre la espatula y la cola es el camber (siempre que tenga camber, claro)



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.