Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CotoBack
Hombre creo que no vas a tener muchos problemas, por que Miami es la cuna del esquí en EEUU y estarán sus calles llenas de tiendas de deportes de inierno, lo malo son las fechas, creo que allí ya han terminado la temporada.
muchas gracias pablo tienes cosas interesantes y muy buen precio como esperabaCita
PabloL
A ver, gente, un poco de seriedad.
Miami está entre los más importantes centros de distribución de mercaderías a nivel mundial. Desde toda Latinoamérica llega gente que busca comprar en Miami para conseguir buenos precios, sobre todo en electrónica. ¿Por qué no va a haber material de esquí?
Por ejemplo: [www.peterglenn.com]
muy buena esa pagina gracias flakkk tienen donde elegirCita
Flakkk
wwww . the - house . com (todo juntito) compras via internet y te mandan todo al hotel, pagas por paypal (aca tenes que ponerle la direccion del hotel a la cuenta de paypal) demora 3 a 4 dias la llegada del material y le haces seguimiento por Fedex
Dante Argentino
Indumentaria de esquí y deportiva general como dice MA ARG en los outlets de Columbia, si les gusta la marca. Los de North Face no están tan bien de precios.
Sobre el negocio que indica PabloL, Peter Glenn de Vermont (nombre completo), puedo comentarles que visité la sucursal de Orlando (apenas un par de cientos de kilómetros al Norte de Miami, con temperaturas muuuuy similares ) y tenía más material de esquí que cualquier negocio de Chile, Argentina o Avoriaz, por citar tres lugares en donde he recorrido prácticamente todo.
Xancrof
Sinceramente yo no se en que pagina habeis visto que Miami es la Cuna del Sky.
Lo mas cercano es una mini pista en Boston y digo mini por que realmente solo tiene un remonte.
Sobre las tiendas pues si, lincoln rd esta plenoooooo de tiendas pero ni por asomo vas a encontrar nada de sky. Si te vas a algun gran almacen a mas o menos 1 h de Miami puede que encuentres algo, pero nada de comparacion de lo que puedas encontrar en NYC o en Boston que es lo mas cercano por aqui. ( 2 hrs de vuelo)
Y si, Miami es la cuna de los intercambios Latinoamericanos per nada que ver con eso...Mucha moneda blanqueada de Venezuela y mucho negocio latino instaurado en la Fl.
Asi que pediria que antes de postear cualquier informacion os informarais bastante mejor.
Con decirte que me volvi loca hace 1 mes cuando quise comprarme unas botas de Hikking ....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: