MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-04-2013 01:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola,

Necesito vuestra ayuda y experiencia, para comprarme mis primeros skis. Llevo varios años alquilando tanto botas como los skis y me he decidido a comprarme ya por fin mi equipo.
Creo que tengo un nivel medio, bajo por todas las pistas (hago fuera de pistas, pero poco) pero tengo que mejorar y progresar técnicamente, por eso creo que me vendria bien un ski de gama media-media alta, que me permita progresar y que no se me quede corto en poco tiempo. Mido 1,72 y peso unos 72 kg. Por lo que os he leído e informado, he llegado a la conclusión que estos dos skis me podrian ir bien y os queria preguntar cual me recomendariais y el por que.

De los elan waveflex hay mucha diferencias entre el 8 y el 10?
y de los fisher entre el 700-800-900?

cual me recomendais? este fin de semana voy a ir a SN y siguiendo vuestro consejo voy a intentar alquilar un dia un progressor (700 por ej) y otro dia a ver si encuentra un elan waveflex 8.

muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 01:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
se me olvidaba¡¡ y que medidas creeis que me vendrian bien????

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 03:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Si llevás varios años, y ya bajás por todo tipo de pistas, yo te recomendaría que compraras directamente gama alta. Los gama media te van a quedar cortos en no más de dos temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Si te interesa un progressor 9 los tengo a la venta en el foro de material, son del 2009 y están en muy buen estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592