MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-03-2013 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas a tod@s esta temporada se acaba y ya algunos estamos pensando en cambiar de esquis aunque con la que esta cayendo no haremos poco si podemos seguir yendo a disfrutar de nuestro vicio unos pocos días. Bueno al lío en el caso de que tuviera dinero para cambiar los esquis por otrosrisas nuevos. Tengo un nivel medio mido 175 y peso 77 kg buen estado de forma y quiero algo para pista pero que puede hacer también algo de fuera pista el otro dia estuve haciendo fuera pista y disfrute como un enano. Estoy barajando estos modelos:

K2 rictor
Elan wavwflex 78 ti
Atomic blackeye ti
Y no se los Salomón en duro 85
Algo de este estilo, cuando digo nivel medio me refiero a que no soy experto Pero me voy defendiendo y quiero algo fácil de llevar pero algo ya duritoAunque no tengo ahora mismo pasta para comprarlos nuevos y seguramente comprare algo de segunda mano. Gracias al final se me ha ido la mano. A cuidarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Esa opinion de los gurus del material que igual me toca la lotería. Y la medida entiendo que la medida perfecta para mi es 168 en elan 167 en atomic no? Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Los gurús te ayudarán seguro pero, lo primero, seguro que les resultaría más fácil si estuviésemos hablando de esquís de similar categoría. Los de la lista que has puesto están en segmentos diferentes de uso.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
platorre
Enviado: 01-04-2013 22:46
Aprovecho este tema por no abrir otro...
Por lo que leo de jandres, yo también tengo un nivel medio (bajo por todas las pistas, pero en las negras no voy suelto).