MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2013 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Hola a todos.

Quería preguntaros si conoceis o me podeis recomendar algún sistema de transporte de los esquis. Normalmente, a mi mujer se le hace bastante duro llevar los suyos al hombro, así que siempre termino cargando con los dos pares, lo que se me termina por hacer muy pesado. Menos mal que no tengo unos Grizzlys, si no sería el acabose ya....

Por eso quería saber si hay algún tipo de enganche, de asa o algún invento destinado a hacer más llevadero el llevar los esquis por ahí.....

Gracias!!!! (mi espalda también os lo agradece de antemano, y las cabezas de otros esquiadores, también.... )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 04:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Usá el buscador, ya se ha tratado el tema profusamente smiling smiley. Y sí, hay algunas cosas que te pueden servir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 07:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tampoco hace falta que compres nada, se puede "montar" una cosa parecida a un asa usando los propios bastones. Como te dice Dante, usa el buscador que te encontrarás muchas cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Mira esto a ver si te va bien.smiling smiley

[www.transki.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mirate esto www.amocomodo.com

Tiene muy buena pinta aunque no los he probado, estoy pensando en venderlos en españa, en dos semanas pedire unos pocos para probarlos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 23:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Gracias a todos! Lo de los bastones ya lo probé, pero es un peñazo y, además, mi mujer lleva los Leki de gatillo, sin dragonera.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
[www.toughtraveler.com]

Los he visto mucho más baratos (7 euros o así), pero es para que te hagas una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
si los agarras por la fijación es bastante más cómodo.........no te machaca el hombro y se pueden llevas dos pares comodamente, uno en cada mano Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo también soy de esos que llevan dos pares a cambio de que me lleven los bastones. risasrisas

A mi me resulta bastante comodo lo siguiente:
Con las espatulas hacia delante, haces tope en la parte delantera de la fija y cruzas los brazos por encima de los esquis, de manera que a la vez que los apoyas en los esquis haces contrapeso y no cuesta nada.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Lo suyo es que el/la compañero/a de turno vaya perfeccionando el noble de arte de " cada cual se lleva lo suyo" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Yo tengo un gravísimo problema: Si llevo los esquíes sobre un hombro, se me adormece el brazo, tanto si los cargo sobre el derecho como el izquierdo. Tengo y suelo utilizar las correas con velcro que recomienda somoslospavos, pero fruto del peso de los esquíes me sucede lo mismo.

Lo peor de todo es que mis amigos se niegan a cargarlos por mí. Tristerisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
A mí me da la sensación de que esos artilúgios tienen poco futuro porque son demasiado aparatosos. Los que no llevamos mochila no llevaríamos eso ni de coña, y ya lo del asa esa es pa caerse de culo, vamos...risasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 19-03-2013 22:09
[www.function-snow.com]
39 Dólares USA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.