MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2013 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Pues eso, que si alguien sabe si se pueden conseguir y donde botines sueltos, sabiendo el modelo concreto de bota. Un descuido infantil ha quemado un botin de una bota de 1 año de uso que por lo demás está bien.
Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 19:40 por Acampar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Vete a tu tienda, seguro que te los consiguen sin ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias Coto, lo probaré. Es que pensaba que esa opción no existía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
También hay botines genéricos...
En función de lo que te hayan costado las botas, y el tiempo que tengan, puede merecer la pena...
Me refiero a que si unas botas junior te han costado unos 60-80EUR, quizá eso sea lo que te cuesten unos botines genéricos...

Te has planteado comprar unas botas nuevas?
A estas alturas de temporada puedes encontrar botas junior por 50-60EUR sin problemas
En una "gran superficie" [www.forumsport.com]

Si preguntas por botines de la marca y modelo de las botas de tu hijo te tendrás que comprar los dos... y no sé lo que te pedirán por ellos, pero seguro que no te baja de 30-40 EUR...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
No me he explicado bien 1George, un descuido infantil de uno de 13 años, se ha cargado un botín del mayor, de 15, que calza un 43 ó 44, el angelito. Es una bota que era mía y está en muy buenas condiciones, en su día me costó unos 250 ó 270 €, más o menos, marca Lange (el modelo no me lo sé ahora mismo y no las tengo a mano).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Si las botas son muy antiguas, es posible que ya no haya repuestos: los fabricantes sólo los mantienen durante 5 años.

En todo caso, consulta en tu tienda; yo compré hace poco unos botines de repuesto sin problemas. (aprovecho para decir que en algunas marcas, Lange, por ejemplo, las carcasas de botas de niño sirven para dos tallas de botines, y esto me permite alargarles la vida por un coste reducido, inferior al de un par de botas nuevas, aún de saldo).

La alternativa de los botines genéricos la desconocía...

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias glide. Son botas bastante nuevas, sólo que no sé qué tienda trabaja con Lange en Asturias. Estoy en ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Acampar
Gracias glide. Son botas bastante nuevas, sólo que no sé qué tienda trabaja con Lange en Asturias. Estoy en ello.

Creo que el representante de Lange en España es Mega Sport. A lo mejos por ahí sacas algo. ¡Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buff, por ahí no me atrevo, ya me daría un poco de vergüenza porque llevo mes y medio peleándome por otras botas Lange defectuosas (estas mías) con Megasport y El Corte Inglés. Al final me dieron unas nuevas, pero tuve que ir a consumo y presentar varias cartas argumentativas hasta que me dieron la razón. No sé si meterme con ellos otra vez. Creo que tendría que dar con una tienda que venda Lange y (a ser posible, tampoco el Corte). En fin, empiezo a buscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlb
jlb
Enviado: 25-03-2013 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
En Madrid Ski Market trabaja o trabajaba bastante con Lange.
Tienen web, por preguntar no pierdes nada.
Ahora con el tema de los portes no supone tanto tanto trabajar con tiendas de otros sitios, yo mis esquis me los compre en una tienda de Madrid, no en Ski Market y el importe del porte era ridiculo, creo recordar que no eran ni 8 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias, jlb, hoy tuve un poquito de tiempo por la mañana y ya encontré una tienda donde me las pueden pedir, además, en internet he contactado con una que también me las han ofrecido, aunque tardarán bastante y no me aseguran que sean del mismo modelo. Supongo que esto no será un problema.
Tomo nota de tu información y gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.