MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-03-2013 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola
estoy barajando la opción de renovar mi equipo, y he visto en ekosport una oferta muy interesante.
Pero el tema es que no se si me va a llegar a tiempo, ya que el sabado 23 de Marzo me voy a Piau, y logícamente si lo comprara me gustaría estrenarlo.
Los que tengáis experiencias recientes con esta tienda, ¿me podéis decir cuanto tardan los envíos desde que los habéis comprado?
Por otro lado, veo que hay dos empresas de mensajería, GLS a 30 € y UPS a 35 € ¿son igual de fiables y rápidas? o ¿es mejor alguna de las dos? yo personalmente GLS no la había oido nunca.
A ver si con lo que me contéis de vuestras experiencias, me decido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 07:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.529
A mi me llegaron con UPS en menos de una semana. Además incluyeron un ministick labial, es una chorrada, pero me gustó el detallesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 00:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
mi primer pedido hace 2 años tardaron exactamente 23 horas desde que hice el pago (y eso que los trajeron de Francia a Coruña xD), la segunda vez tardaron ya 3-4 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
y sabeis de alguna tienda que funcione bien y destaque por precios,es que esta la cosa achuchada....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
mas que ekosport esta difícil. sport conrad tienen ofertas muy buenas también, algunos esquis hemos comprado ahí





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2013 08:11 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perroviejo
Enviado: 21-03-2013 18:14
Sport-Conrad, muy serios y buenas ofertas. Sus envíos por mensajería, totalmente seguros. También Telemark-Pyrenees tiene ofertas interesantes y muchas variedad de marcas y modelos, en especial en modelos All-mountain, Freeski / Big Mountain y Travesía, con ofertas tabla + fijación. Respecto a las mensajerías, UPS es totalmenbte fiable y se pueden seguir los pedidos por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.