MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2013 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,
acabo de comprar mis primeros esquíes, en el Decathlon, pero no me he quedado muy convencido. Son de la marca Wedze del Decathlon, y el modelo se llama "linebreaker" a secas. En los folletos los ponen como de nivel "experto", para pista, y me costaron 300€. La verdad es que el chico que me los vendió hizo mucho incapié en que tenían una relación calidad-precio muy buena, y que me servirían tanto para progresar como para mantener un buen nivel. Me gustaría saber, si alguien los ha visto o los tiene, qué opinión tiene de ellos. Hace varios años que esquío, pero por circunstancias personales y familiares no he podido progresar apenas y ahora es cuando ya estoy empezando a dedicarle mas tiempo. Mi nivel es medianillo, y me gusta coger velocidad dentro de pistas, sobre todo las azules. Las rojas aún me cuestan bastante lanzarme con confianza, aunque la intención es ir progresando poco a poco. Muchas gracias por vuestra ayuda...!!!

Miguel

PD: Os adjunto una foto de los esquíes: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No conozco los esquis pero personalmente, antes de estrenarlos, echaría un ojo a diversas webs porque por ese precio puede que encuentres cosas más interesantes en relación calidad-precio.

[www.ekosport.fr]

[achat-ski.glisshop.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 08:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias por la opinión y por los enlaces. Una de las cosas que me decían es que influía mucho la "marca" del esquí en el precio. De hecho, al lado había unos Salomon por el mismo precio mas o menos y me decía que eran peores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Es posible.
Pero disponiendo de 300 €, sin prisa y con paciencia, puedes comprar unos mejores por internet.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.